A continuación os mostramos la lista de apartamentos y apartahoteles que admiten perros en Alicante:

Apartamentos Riviera Beach:

Estos apartamentos que permiten mascotas en Alicante están situados a 900 metros de los apartamentos Palmera Beach. Estos ofrecen la mejor oferta en golf de la Costa Blanca, y se encuentran cerca de los mejores campos de golf de Alicante, R.C. Golf Campoamor, C.Golf Las Ramblas de Orihuela, C.Golf Villamartín y C.Golf La Finca. El apartamento dispone de una habitación doble, baño, televisión, cocina con frigorífico, calefacción y un balcón con vistas al mar.

Aparthotel Pinosol:

Es un lujoso complejo hotelero, situado en un entorno privilegiado, con apartamentos que admiten animales en Alicante. Dispone de apartamentos de uno y de dos habitaciones, equipados con todo para su confort: espaciosos dormitorios, calefacción, TV, teléfono, una cocina propia, baño lujoso, salón comedor con sofá o sofá cama. Se encuentra muy cerca de los principales centros turísticos de Jávea y de la playa El Arenal.

Albir Apartotel:

Situado en un entorno agradable y tranquilo, a tan solo 600 metros de la Playa del Albir, este apartamento que permite perros en Alicante es una invitación al relax y el descanso. Podrá disfrutar del Jacuzzi con capacidad para 8 personas, la piscina y la terraza, donde disfrutara de unas refrescantes bebidas en su ” Chiringuito”.

Apartamentos Michel Angelo:

Para quienes buscan pasar unos días en la playa, en unos apartamentos que admiten mascotas en Alicante, indicamos estos, equipados con todas las comodidades, cerca de todas las atracciones y lugares de diversión o ambiente nocturno en Benidorm. Están en el centro de Benidorm (la Costa Blanca) , junto al Parque de L’Aigüera, el Auditorio Julio Iglesias y el nuevo Ayuntamiento y a 5 minutos andando de Playa de Levante.

Otros alojamientos que admiten perros en Alicante: