A continuación os mostramos la lista de apartahoteles y apartamentos que admiten perros en Almería.

Los Apartamentos Estrella De Mar se encuentran en Roquetas de Mar, a pie de playa, en una zona donde podrás relajarte y disfrutar de una de las mejores zonas de la Costa de Almería. Los apartamentos están equipados con todo lo necesario, las habitaciones son muy confortables y las vistas al mar desde los balcones son bastantes bonitas.

También en Roquetas de Mar tienes los Apartamentos Golf Center, un complejo con un total de 170 apartamentos turísticos, pensados para los veraneantes así como personas que quieren disfrutar del espectacular entorno de la costa en cualquier época del año. Cuenta con un espléndido campo de golf.

La cadena hotelera Citymar dispone de uno de los mejores conjuntos de apartamentos que admiten animales en Almería. Se trata de los Apartamentos Mar y Golf, situados a 300 metros de la playa y junto a algunos de los mejores campos de golf de Almería, como el Campo de golf Playa Serena, el campo de Golf Envía Golf o el Campo de Golf Alborán.

Otros apartamentos que admiten mascotas en Almería: Apartamentos Turisticos El Gran González, Los Apartamentos Minarete y Apartamentos El Palacil.

Otros alojamientos que admiten perros en Almería: