A continuación os mostramos la lista de apartamentos y apartahoteles que admiten perros en Asturias:

Apartamentos Bañugues:

Unos apartamentos que admiten mascotas en Asturias (un importante enclave gastronómico), situados a escasa distancia de las principales ciudades asturianas. La preciosa villa marinera de Luanco se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche de estos apartamentos que aceptan perros en Asturias, también podrá visitar la Reserva Biológica y Espacio Protegido del Cabo Peñas, así como las pintorescas playas de los alrededores y la extensa costa del municipio de Gozon.

Silken Aparthotel Campus:

Un apartamento que admite animales en Asturias, situado cerca de la zona comercial de Oviedo, a 30 Km de de la playa y del aeropuerto. Cuenta con 7 plantas que albergan un total de 65 habitaciones perfectamente decoradas. Dispone de caja fuerte, salones para eventos, aparcamiento de pago, acceso para minusválidos, lavandería, servicio de transfer y room service parcial. En el bar del apartahotel se sirve exquisito desayuno buffet y desayuno continental.

Apartamentos el Cueto de los Collado:

Se trata de 9 apartamentos que permiten perros en Asturias, construidos sobre una casa solariega del siglo XVIII. En su jardín hay un antiguo hórreo (edificación típica asturiana), bajo el cual colocamos una terraza con mesas y sillas. Están situados en Villanueva de Pría, un pequeño pueblo de la costa asturiana, a 10 Kms. de Ribadesella y a 17 del pueblo de Llanes. En un radio máximo de 100 Kms. puede visitar Oviedo, Gijón, Santander, Picos de Europa, Covadonga – Los Lagos, Ruta del Cares, etc.

Otros alojamientos que admiten perros en Asturias: