A continuación os mostramos la lista de apartamentos y apartahoteles que admiten perros en Barcelona:

Apartamentos Allada:

El distrito del Borne se compone de multitud de callejuelas, permitiéndole descubrir los rincones con más encanto del casco antiguo. Estos apartamentos que admiten perros en Barcelona, se ubican en una zona histórica y aún conservan las fachadas y arcos del siglo XVII. Muy cerca se encuentran la Iglesia de Santa María, los jardines de la ciudad, el Museo Picasso, el Museo del Chocolate, la catedral y el mercado de Santa Caterina, así como otros lugares de interés.

Hotel Apartamentos Augusta:

Aquí tiene 30 apartamentos que admiten mascotas en Barcelona, con capacidad desde 1 a 5 personas, en una zona tranquila, cerca del centro comercial y turístico de la ciudad. Un espacio familiar y agradable, en el que dispone de diversos servicios como: alquiler de coches, caja fuerte, garaje, lavandería, servicio de habitación y servicio de fax.

Apartamentos Sagrada Familia:

Estos apartamentos que admiten animales en Barcelona, son acogedores pisos de 55 metros cuadrados, ubicados en el mismo edificio muy cerca de la Sagrada Familia y el Parque Guell. Es un barrio residencial muy seguro, tranquilo, que cuenta con diversos restaurantes, bares y tiendas comerciales. Los apartamentos están divididos en los siguientes espacios: habitación doble, habitación pequeña, baño, salón (15 m²) y cocina (totalmente equipada).

Apartahotel Barcelona Bedroom:

ClassBedroom le ofrece un servicio de alquiler de apartamentos en Barcelona de calidad. Todos estos apartamentos que permiten perros en Barcelona, están ubicados en zonas privilegiadas, cerca del propio centro de Barcelona o bien en el mismo centro de Barcelona. Disponen de cocina equipada, toallas, ducha, baño, conexión a internet, televisor y muchas más prestaciones.

Otros alojamientos que admiten perros en Barcelona: