A continuación os mostramos la lista de apartamentos y apartahoteles que admiten perros en Cantabria:

Apartamentos Las Brisas:

Estos apartamentos que admiten perros en Cantabria, están situados frente a la Playa del Sardinero, dónde se ubican lugares de referencia como el Campo de fútbol del Racing, el Palacio de Exposiciones, el Palacio de deportes y a escasa distancia del Campo de golf de Mataleñas. Tienen un dormitorio con 2 camas, salón con una cama nido de 2 camas, cocina equipada y baño. Dispone de bicicletas para uso de los clientes sin cargo.

Apartamentos Villa de Potes:

La comarca de Liébana, al pie del Parque Nacional de los Picos de Europa, es un paraíso natural que permite la práctica de deportes de aventura. Potes es el núcleo de población más importante. Estos apartamentos que admiten mascotas en Cantabria, disponen de 1 o 2 dormitorios, cocina americana integrada en el salón comedor y sofá cama para dos niños menores de 10 años.

Apartamentos Brisas del Deva:

Son 16 apartamentos completamente equipados, en un entorno privilegiado que le permitirá disfrutar de la naturaleza. Elija estos apartamentos que admiten animales en Cantabria, para conocer una de las zonas más bellas, el Parque Nacional de Picos de Europa. Se encuentran situados en el centro de Potes, capital de Liébana.

Apartamentos Club Condal:

Más de 4.000 metros cuadrados de jardines, terraza, piscina y un amplio parking privado rodean a estos apartamentos que permiten perros en Cantabria, para hacer su estancia más agradable. Son apartamentos de una y dos habitaciones (2/3pax y 4/5 pax), que disponen de salón-comedor con televisión, cocina independiente (dotada de nevera, lavadora, encimera con horno eléctrico y microndas) y baño. Podrán disfrutar de los mismos servicios del Hotel Comillas (cafetería, salón, restaurante, etc.). Están ubicados en un lugar privilegiado de la población Cántabra de Comillas.

Otros alojamientos que admiten perros en Cantabria: