A continuación os mostramos la lista de apartamentos y apartahoteles que admiten perros en Ibiza:

Poniente Playa:

Estos apartamentos que admiten perros en Ibiza, son ideales para disfrutar de la isla, están situados muy cerca de la playa de San Antonio, “Es Caló des Moro”. En los alrededores de los apartamentos se encuentran los famosos “Café del Mar”, “Savanah”, “Mambo”, “Coastline Café”, “Kanya”, en los que a diario se realizan Pre-parties con los mejores Dj’s del mundo. Podrá acceder fácilmente al Aquarium, las playas Cala Gracio y Cala Grassioneta, el puerto (desde donde se puede coger un ferry a Cala Bassa, Cala Conta, etc.), y la estación de autobuses (que une San Antonio con cualquier punto de la isla). Contacte para organizar cualquier tipo de celebración.

Apartamentos Arcomar:

Está muy cerca de la playa, en la atractiva zona de la bahía de San Antonio, a 4 Km. el pueblo. Es un complejo que ofrece 24 apartamentos que admiten mascotas en Ibiza, recepción, bar, restaurante, supermercado, piscina, piscina para niños, terraza solarium con hamacas y parasoles, amplias terrazas, jardín, aparcamiento e internet. Cada apartamento tiene un dormitorio con 2 camas individuales, salón con 2 sofás cama, cocina totalmente equipada, baño, terraza o balcón, TV satélite, caja fuerte y aire acondicionado. Algunos ofrecen vistas al mar. Cunas gratis (petición). Niños de hasta 12 años: estancia gratis y desayuno 50% de descuento. Posibilidad de practicar actividades acuáticas como esquí acuático, submarinismo o parapente.

Apartamentos Del Rey:

Aquí indicamos unos apartamentos que admiten animales en Ibiza, situados a orillas de la Cala Portinatx. Casi todos disponen de terraza con vistas al mar. El complejo cuenta con piscina para adultos y niños, centro comercial y una exquisita cocina en el conocido restaurante-cafetería Real. Los apartamentos de 1 dormitorio (de 2 a 4 personas), están equipados con: kitchenette, sala-comedor con sofá-cama, cuarto de baño y habitación separada con cortina. Los apartamentos de 2 dormitorios (de 4 a 6 personas), están equipados con: kitchenette, sala-comedor con sofá-cama, 2 cuartos de baño y 2 habitaciones (una separada con cortina y otra con puerta).

Apartamentos Klippe:

Estos apartamentos que permiten perros en Ibiza, están en el mismo centro de San Antonio, con una amplia selección de bares, disco-bares, restaurantes y tiendas. La playa de Cala de Bou está a 100 metros. Los apartamentos de un dormitorio (con 2 camas sencillas) tienen un salón con sofá cama y llegan a dormir hasta 3 personas; los estudios pueden alojar hasta 3 personas. Todos tienen un baño completo, cocina con frigorífico y un balcón con vista al mar o a la piscina. Las cajas de seguridad y los ventiladores son opcionales. El snack-bar/cafetería (con aire acondicionado) sirve también a la zona de piscina y terraza solarium. La recepción está abierta las 24 horas del día.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Ibiza: