A continuación os mostramos la lista de apartamentos y apartahoteles que admiten perros en Madrid:

Apartamentos Eurobuilding-2:

Estratégicamente situados en la zona más importante de negocios, encontrará amplios apartamentos que admiten perros en Madrid, totalmente equipados y muy luminosos. El hotel ofrece restaurante climatizado, cafetería (con desayuno continental), bar, parking cubierto, piscina para niños, zona ajardinada, y dos salones sociales para eventos (equipados con alta tecnología y atendidos con el mejor servicio). Entre otros servicios, el hotel también cuenta con alquiler de coches (rent-a-car), maletero, caja fuerte, cambio de moneda, seguridad 24 h., tiendas, servicio médico y lavandería.

Jardines de Sabatini:

La ubicación es inmejorable en pleno centro de Madrid frente al Palacio Real con sus Jardines de Sabatini y al Madrid de los Austrias. Tan sólo a 5 minutos de la Plaza de España, la Gran Vía y la estación de Principe Pío con sus zonas comerciales y de espectáculos. Ofrece el mismo servicio de un hotel, añadiendo las ventajas de un apartamento que admite animales en Madrid, ideal para estancias largas o medias. Cada uno dispone de una cocina totalmente equipada que permite libertad en horarios y restauración.

Apartamentos Madrid Center:

Se trata de apartamentos que admiten mascotas en Madrid, bien decorados, dotados de un mobiliario moderno y funcional. La mayoría cuenta con aire acondicionado, calefacción, internet wifi gratis, cocina, lavadora y baño con ducha. Están situados en zonas como la Plaza de Sol, la Plaza de Santa Ana y la Plaza Mayor, además podrá llegar caminando a la gran mayoría de puntos de interés de Madrid, los Museos del Prado, Thyssen y Reina Sofia, la Plaza Mayor, Gran Vía, La latina, Chueca, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, etc.

ApartoSuites Satellite:

Estos luminosos y elegantes apartamentos que admiten perros en Madrid, gozan de una ubicación ideal cerca de la Gran Vía, a poca distancia de Plaza España, y a 200 m de la estación de metro Noviciado. Disponen de una sala de estar con zona de cocina, cuarto de baño completo y un dormitorio doble. Las suites de diseño tienen jacuzzi privado con TV. El complejo cuenta con bar, salas de reuniones y centro de negocios. También ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Madrid: