A continuación os mostramos la lista de apartamentos y apartahoteles que admiten perros en Málaga:

Apartamentos Atalayas de Riviera:

Amplios y luminosos apartamentos que admiten mascotas en Málaga, equipados con muebles de calidad, terraza y dos baños privados. Se encuentran en un entorno tranquilo, en Mijas Costa, en el corazón de la Costa del Sol y cerca de la playa, aunque puede disfrutar de su magnífica piscina. La urbanización cuenta con 2 campos de golf (Miraflores Golf y Cala Nova Golf), además de un centro deportivo provisto de pistas de tenis, sauna, jacuzzi, paddle y gimnasio (servicios mediante pago). La recepción está ubicada en el conjunto Atalayas de Riviera, abierta todos los días del año de 10:00 a 23:00 horas.

Apartahotel Puerto Azul Marbella:

Son un total de 57 apartamentos muy bien acondicionados, desde los cuales se respira la brisa marina. Unos preciosos apartamentos que admiten animales en Málaga, ubicados en primera línea de la playa y en pleno paseo marítimo de Marbella, a unos 200 metros del casco antiguo. Las instalaciones disponen de un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja de seguridad, guardarropas, restaurante, bar, pub, piscina de agua dulce, room service y la lavandería. Podrá realizar deportes náuticos, practicar golf, visitar centros de ocio o hacer excursiones asesoradas.

Apartamentos Fuerte Calaceite:

Ubicados en un recinto cerrado que cuenta con jardines, amplias piscinas equipadas con aseos y vestuarios, y zonas para tumbonas. Estos apartamentos que permiten perros en Málaga, están situados en las afueras de Torrox-Costa sobre una colina en primera línea del mar Mediterráneo. Se trata de un entorno singular entre los pueblos de Nerja y Torrox, con espectaculares vistas al mar y con el mejor clima de Europa.

Aparthotel Caledonia Golf:

Situado en Estepona, y a sólo 10 minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentran estos apartamentos que admiten perros en Málaga, que cuentan con piscina exterior con más de 600m2, restaurante (buffet y a la carta), lobby bar, bar piscina, music bar (con animación y música en vivo), Spa con piscina climatizada, circuito termal (jacuzzi, sauna, baño turco, fuente de hielo y duchas aromáticas), etc.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Málaga: