A continuación os mostramos la lista de apartamentos y apartahoteles que admiten perros en Mallorca:?

Apartamentos Protur Safari Park:

Situado en Sa Coma, cerca de la playa y del parque natural “Sa Punta d’en Amer”. Estos apartamentos que admiten perros en Mallorca, están equipados con aire acondicionado, un dormitorio doble, baño, salón comedor, kichenette, TV vía satélite, hilo musical, caja fuerte (con cargo) y balcón. Entre los servicios comunes encontramos restaurante buffet, bar-cafetería, bar piscina, salón de TV, Internet Wifi gratuito, piscina exterior, piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio, parque infantil y mini club Paradis Park, además de programa de animación y entretenimiento para adultos y niños. Del 01 de Mayo al 31 de Octubre permite disfrutar gratuitamente de tenis, padel, minigolf y circuito hidrotermal en “Biomar Spa”.

Apartamentos Hipocampo Playa:

Son unos apartamentos que admiten mascotas en Mallorca, distribuidos en 6 plantas, situaos en Cala Millor. El complejo está climatizado y cuenta con hall de entrada, dos ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y bar. También ofrece terminal de Internet, sala de juegos, lavandería, atención médica y alquiler de bicicletas (con cargo). Podrá disponer de pistas de tenis (Hipocampo Palace), deportes náuticos, 5 campos de golf en la zona, escuela de buceo, animación diurna (para niños y adultos) y animación nocturna (música en vivo, shows…).

Apartamentos Pinos Playa:

Enclavados a escasos metros del mar, en la preciosa Cala de Santanyi, se encuentran estos apartamentos que admiten animales en Mallorca. Gracias a su excelente ubicación, podrá practicar todo tipo de deportes náuticos y disfrutar de su playa. Este maravilloso complejo ofrece una preciosa zona ajardinada, salón de televisión y video, pistas de tenis, pistas de squash, sauna, jacuzzi, un distinguido pub, bar-terraza, piscina (climatizada durante el período invernal) y un gran escenario en el cuál se llevan a cabo los distintos espectáculos nocturnos. Sus instalaciones están dotadas de 54 apartamentos y 5 estudios

Apartamentos Las Palomas:

Si busca apartamentos que admiten perros en Mallorca, aquí tiene estos en un edificio de nueve plantas. Las confortables habitaciones disponen de baño, cocina americana, nevera, caja de seguridad (de pago) y aire acondicionado. Cuentan con una recepción abierta las 24 horas. Además, en las instalaciones puede encontrar tiendas, bar, pub, sala de televisión, restaurante a la carta, aparcamiento y garaje. Los huéspedes pueden usar la piscina, dotada de bar, tumbonas y sombrillas.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Mallorca: