A continuación os mostramos la lista de apartamentos y apartahoteles que admiten perros en Menorca:?

Club Ciudadela:

Este magnífico grupo de apartamentos que admiten perros en Menorca, está situado en la cuidada urbanización de Son Xoriguer. Se encuentran a pocos metros de las playas de Son Xoriguer y Cala’n Bosch, así como a 9 Km. de la Ciudad antigua de Ciudadela. Los apartamentos tienen el equipo necesario para 4 personas: habitación doble, salón comedor, kitchenette, baño y un sofá cama en la sala de estar. El complejo dispone de bar, restaurante, piscina con espacios para tomar el sol, jardín, y un servicio de recepción profesional.

Apartamentos Vista Playa I:

Este complejo cuenta con 24 apartamentos distribuidos en tres plantas sin ascensor. Ofrece piscina con terraza solarium y tumbonas, así como un programa de animación cada noche. Tiene recepción con cambio de divisa, alquiler de coches, alquiler de cajas de seguridad e información general. Además hay una recepción de 24 horas a su disposición en el hotel sagitario playa. Todos estos apartamentos que admiten mascotas en Menorca, disponen de una habitación doble y sofá-cama en el salón-comedor, cocina (con vitrocerámica, tetera, mini-horno, tostadora, nevera, etc.), baño completo con secador de pelo, ventilador de techo, aire acondicionado, terraza, caja de seguridad (con cargo), TV y teléfono.

Apartamentos Maribel:

El complejo consiste en 2 plantas y 54 apartamentos que admiten animales en Menorca. Cada apartamento dispone de baño privado, una pequeña cocina completamente equipada, un dormitorio /sala de estar y 1, 2 o 3 dormitorios independientes. En recepción tiene cajas fuertes (con suplemento). Se encuentran en Cala Blanca, cerca de la playa y a 4,5 Km. de la ciudad histórica de Ciutadella. Hay un servicio de autobuses regular entre el centro de Ciutadella y el complejo.

Apartamentos Ibb Binicudi:

Es un hotel de 2 pisos, compuesto de 20 apartamentos que permiten perros en Menorca. Dispone de área de recepción, bar, piscina y una terraza con tumbonas y sombrillas. Todos los apartamentos están decorados y amueblados de manera práctica, dotados de baño, salón-dormitorio, un dormitorio, TV, kitchenette, minibar y balcón o terraza.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Menorca: