A continuación os mostramos la lista de apartamentos y apartahoteles que admiten perros en Murcia:

Aptos. Roda Golf + Beach Resort:

Es un complejo Resort con campo de golf, para disfrutar de la costa en la Manga del Mar Menor. Está situado muy cerca de la ciudad de Murcia. El complejo está dotado de 120 apartamentos que admiten perros en Murcia, áticos y adosados; además de restaurante y Beach Club. Su campo de golf de 18 hoyos, le garantiza unas instalaciones de primera para practicar este deporte. Dtos del 10% en Green Fees en Roda Golf Course y restaurante Casa Club para los clientes. Servicios extra con recargo y previa petición: late check out, cambio de lencería de cama/baño y food packs.

Apartamentos turísticos Archybal:

Podrá disfrutar del descanso rodeado de la tranquilidad, en estos apartamentos que admiten mascotas en Murcia. Están situados en el corazón de Archena, en Archybal, a 5 minutos del Balneario de Archena (famoso internacionalmente por la calidad terapéutica de sus aguas y tratamientos). Los apartamentos son exteriores y disponen de magníficas terrazas donde disfrutar de la buena temperatura y el sol todo el año.

Apartahotel Verdemar 3:

Estos apartamentos que admiten animales en Murcia, se encuentran en Playa Honda, La Manga del Mar Menor. El complejo dispone de piscina cubierta y sauna para los meses de invierno, así como piscina exterior y spa para el verano. Cuenta además con zona de juegos para niños y está ubicado cerca de la playa. Los apartamentos de un dormitorio tienen una cama doble y los de 2 dormitorios tienen una cama doble y 2 camas individuales.

Apartamentos Aguilas de los Collados:

Entre el mar Mediterráneo y la montaña, entre Aguilas y Calabardina, están ubicados estos apartamentos que permiten perros en Murcia. Son 87 apartamentos de 2 dormitorios, con cocina independiente, salón comedor y terraza. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte opcional y Wifi gratuito. El complejo cuenta con piscina, garaje, zonas verdes, pistas de tenis y pádel.

Apartamentos Ribera Beach:

Se trata de unos apartamentos que admiten perros en Murcia, cuentan con una piscina exterior. Todos disponen de aire acondicionado, balcón privado, cocina (equipada con horno, fogón y lavadora), sala de estar (con TV y reproductor de DVD) y baño (con secador de pelo). Se encuentran en Mar de Cristal, a 800 metros de las orillas del Mar Menor, y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Murcia-San Javier. Cerca de los apartamentos hay una variedad de tiendas, restaurantes y bares, además en las inmediaciones se pueden practicar muchos deportes acuáticos.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Murcia: