A continuación os mostramos una lista de apartamentos y apartahoteles que admiten perros en Pontevedra:

Apartamentos Park Raxo:

Al estar situado en el centro de las Rías Bajas, es un apartamento que admite animales en Pontevedra, rodeado de hermosas playas, naturaleza, monumentos, islas, ríos, miradores, etc. Es un lugar privilegiado para alojarse, cerca de hermosas villas a orillas del mar tales como La Isla de la Toja, El Grove, Sangenjo y Portonovo. Por otra parte, es un apartamento que permite perros en Pontevedra, próximo a las ciudades gallegas más importantes: Santiago de Compostela, Pontevedra y La Coruña.

Apartamentos Trisquel:

Estos apartamentos que admiten perros en Pontevedra, situados en pleno centro urbano de Sanxenxo, permiten acceder andando a los puntos de interés turístico de la zona. Destacan las vistas a la piscina y a la avenida. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

Apartamentos La Rana:

Aquí le indicamos unos apartamentos que admiten mascotas en Pontevedra, situados en la preciosa Galicia rural, en un bello entorno junto al mar y rodeados de naturaleza. Cada apartamento dispone de un dormitorio, salón-comedor con sofá-cama, balcón o terraza amueblada y cocina abierta. Tienen capacidad para 4 personas. Podrá visitar fácilmente la zona de las Rías Baixas, la ciudad de Sanxenxo, Portonovo, la playa de Silgar y la isla de La Toja. Hay un centro ecuestre cercano, e infinidad de oportunidades para practicar piragüismo, ir en quad, bicicleta o barco.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Pontevedra: