A continuación os mostramos una lista de apartamentos y apartahoteles que admiten perros en Tarragona:

Alexandra Aparthotel:

En estos apartamentos que admiten mascotas en Tarragona, solo tendrá que preocuparse de disfrutar. Podrá visitar el conjunto arqueológico, la Catedral, magníficas playas del Litoral de la costa dorada, Port Aventura + Caribe Aquatic Parc, y los campos de golf. Ofrecen los siguientes servicios: recepción 24h., servicio de habitaciones, lobby-bar 24h., limpieza diaria, servicio de tintorería, piscina y servicio de desayuno.

Hotel de Apartamentos Els Pins II:

Si busca apartamentos que admiten perros en Tarragona, aquí tiene un práctico y moderno complejo, situado a 50 metros de la playa. Estos apartamentos que admiten animales en Tarragona, disponen de una habitación doble, cuarto de baño, terraza y cocina. Son ideales para unas vacaciones familiares bajo el sol de la Costa Daurada.

Aparthotel Pins Marina:

Son unos apartamentos que permiten perros en Tarragona, situados a pocos pasos de la playa y de varios autobuses que le llevarán a Salou y Cambrils. Dispone de piscina y una amplia terraza, así como de cocina totalmente equipada, comedor, y balcón privado.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Tarragona: