A continuación os mostramos una serie de campings que admiten perros en Albacete.

Camping Río Mundo:

Si busca campings que admiten perros en Albacete, aquí tiene uno situado en plena Sierra del Segura, cerca del Nacimiento del Río Mundo (“Los Chorros”) y dentro del recién creado Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.

Podrá disfrutar de completas instalaciones que ofrece este camping que admite mascotas en Albacete: piscina semi-olímpica, bar terraza con desayunos y comida para llevar, supermercado, parque infantil, servicio de vigilancia, etc.…

Camping Las Nogueras de Nerpio:

Aquí indicamos un complejo turístico rural en cuyas instalaciones hay todo tipo de servicios como piscina cubierta y climatizada, jacuzzi, sauna, mini-zoo, lago con peces y gimnasio. Además ofrece un programa diario de actividades para niños y mayores.

En este camping que admite animales en Albacete, puede optar por la estancia en casas rurales, los bungalows o la acampada.

Camping Los Batanes:

Este es uno de los campings que admiten perros en Albacete, situado en pleno centro del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Tiene piscinas para adultos y niños, bar-restaurante con especialidades manchegas, animación infantil en verano, sanitarios con cabinas individuales y calefacción y otras prestaciones.

Dispone de parcelas en terreno llano, bungalows de madera y bungalows de lona en alquiler.

Otros alojamientos que admiten perros en Albacete: