A continuación os mostramos la lista de campings que admiten perros en Alicante.

Camping El Jardín:

Aquí tiene uno de los campings que admiten mascotas en Alicante, situado en el corazón de la costa Blanca entre Alicante y Benidorm, A tan solo 500 metros de las maravillosa Playa de Muchavista y Playa de San Juan. El camping dispone de 100 parcelas con TV., electricidad, toma de agua, desagüe y bungalows totalmente equipados. Las calles están asfaltadas, y cada parcela tiene unas dimensiones de entre 70 y 80 metros.

Camping CapBlanch:

A los pies del Mar Mediterráneo, en primera línea de playa en la ciudad de Altea y abrazados por una Bahía de belleza especial, se encuentra este camping que admite mascotas en Alicante. Dispone de 277 parcelas amplias y arboladas con Conexión Eléctrica. En sus instalaciones hay: aseos (minusválidos y niños), agua caliente continuo y gratuito, barbacoas, club social (con ping-pong), solarium y fitness, pista de tenis, canastas de baloncesto, pistas de petanca, parque infantil, lavandera, automatización, Rock Music bar-restaurante, reparto de gas diario, caja fuerte, servicio Postal, biblioteca, conexión gratuita a Internet, TV satélite, etc.

Camping Los Llanos:

Este es uno de los campings que admiten animales en Alicante, en una zona propicia para hacer muchas y variadas excursiones, al estar muy cerca de La Cova Tallada, La Torre del Gerro, el Montgo, la Cueva de las Calaveras y el Peñón de Ifach. Además está próximo a varios e importantes centros turísticos como Denia, Javea, Benidorm, Calpe, Moraira y Altea. Un camping que admite animales en Alicante, donde encontramos cafetería, supermercado, piscinas, parque infantil y una playa de arena finísima y de aguas tranquilas a 150 metros. El camping también ofrece apartamentos, bungalows de madera y de obra, y casa rural.

Camping Internacional La Marina:

En la playa de Elche se ubica este camping que permite perros en Alicante. Tiene unas excelentes instalaciones, piscina cubierta y climatizada, parque acuático (con toboganes, jacuzzi, cascadas…), gimnasio, pistas deportivas, animación, bar-cafetería, restaurante, supermercado, salón social, biblioteca, ping-pong, rocódromo, etc. Dispone de agua caliente gratis, venta de bombonas de gas, lavadoras, acceso a Internet público y está adaptado para discapacitados. La superficie de las parcelas es de 120/7 m2, con electricidad, agua y desagüe. En los alrededores del camping puede practicar: tenis, equitación, windsurf y surf, pesca, buceo, globo, etc.

Otros alojamientos que admiten perros en Alicante: