Os indicamos a continuación una lista de los campings que admiten animales en Almería, entre los cuales algunos tienen bungalows que permiten animales y otros que sólo permiten animales en las parcelas.

Camping La Garrofa: situado en un lugar ideal para disfrutar de la playa y visitar tanto la ciudad de Almería como otros lugares importantes de la provincia, como Tabernas o el Cabo de Gata. Este camping ofrece parcelas sombreadas frente al mar, y la playa está equipada con sombrillas y tumbonas gratis. Dispone de un club infantil con diversos talleres gratuitos y entretenimiento durante el verano, para que puedas ir de camping en familia y tus niños se diviertan.

Camping Cabo de Gata: En pleno Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, este camping ofrece unas modernas instalaciones y servicios en un lugar donde disfrutar de la naturaleza. El camping se encuentra a tan sólo 1 km de la playa, con lo que podrás disfrutar de todo lo mejor que te ofrece la provincia de Almería.

Camping Náutico La Caleta: También situado en el Cabo de Gata, este camping naútico permite disfrutar tanto del mar como de la sierra, y podrás visitar los pequeños pueblos con encanto de la zona, como Las Negras, Agua Amarga o Rodalquilar. Es uno de los mejores campings que admiten perros en Almería, además tiene acceso directo a la playa, parcelas con sombra y bungalows de alquiler.

Camping Cuevas Mar: Está situado en la Costa de Almería, con un clima templado todo el año, a corta distancia de la playa. En sus alrededores se puede practicar la pesca, windsurf, buceo y todo tipo de actividades acuáticas.Dotado de instalaciones modernas y amplios espacios para una estancia confortable.

Camping Roquetas: Este fantástico camping que admiten animales dispone de 80.000 metros cuadrados de terreno con las más modernas instalaciones y equipamientos. Se trata de un camping de ambiente familiar, cerca del famoso pueblo de Roquetas de Mar, en la Costa de Almería. Sin duda es uno de los mejores campings donde admiten mascotas en Almería.

Camping Tau: En pleno Cabo de Gata – Níjar, situado en un precioso pueblo de la Costa de Almería: San José. El camping se encuentra bajo una gran arboleda, con típicas construcciones rurales, unas instalaciones sanitarias de última generación, ideal para el campista joven que, solo, en pareja o en grupo, busca un lugar salvaje, con playas vírgenes donde perderse y también lugares de diversión al caer la noche.

Otros alojamientos que admiten perros en Almería: