A continuación os mostramos la lista de campings que admiten perros en Asturias.

Camping Arenal de Moris:

Si busca campings que admiten perros en Asturias, le ofrecemos una opción cerca de la playa, de la Reserva Natural del Suave y rodeado de montañas. El camping está situado en el concejo de Prado (Caravia Alta) aproximadamente a unos 200 metros de la playa Arenal de Morís. Dispone de parcelas de hierba para tiendas o caravanas y cabañas equipadas con baño y cocina. Ofrece la posibilidad de hacer surf, pesca, paseos a caballo, en bicicleta o senderismo.

Camping Playa de Penarronda:

Este es un camping que admite animales en Asturias, situado en la playa de Penarronda, cercano a la Ría del Eo y a la Playa de Las Catedrales. Se encuentra a muy corta distancia de Castropol, Figueras, Ribadeo, Playa de Las Catedrales, Tapia, Taramundi y Los Oscos. Ofrece modernas instalaciones con Wi-Fi, restaurante, barbacoas, parque infantil, campo de futbito de hierba, amplias zonas ajardinadas, bungalows, así como, parcelas con suelo de hierba, actividades y mobil homes de alquiler.

Camping Playa Tauran:

En un acantilado silvestre sobre el mar, dentro del Espacio Protegido de la Costa Occidental de Asturias, se ubica este camping que permite perros en Asturias. Está a cerca de la playa de Salinas, de la localidad de Luarca, la Playa-ensenada de Taurán y el núcleo rural de San Martín. Tiene parcelas con electricidad, zona de acampada libre y bungalows de madera, ofreciendo actividades de agroturismo y granja con animales de razas autóctonas.

Camping Sella:

Aquí indicamos un camping que admite mascotas en Asturias, situado en Arriondas, sede del famoso descenso internacional del Sella, entre los Picos de Europa y la costa del Cantábrico. Un lugar muy adecuado para la práctica deportiva, piragüismo, barranquismo, rutas a caballo o en quad, paintball o espeleología, así como, pesca, bicicleta de montaña, senderismo, surf, circuito aventura, tenis, tiro con arco, golf, equitación, buceo, rutas culturales, rutas 4×4, Karts, bolera y rocódromo. Ofrece bungalows de madera, parcelas y diferentes servicios.

Otros alojamientos que admiten perros en Asturias: