A continuación os mostramos la lista de campings que admiten perros en Ávila.

En estos momentos sólo disponemos de información sobre un camping que admite mascotas en la provincia de Ávila, es el siguiente:

Camping Prados Abiertos:

Si busca campings que admiten mascotas en Ávila, aquí tiene uno Abierto todo el año (Cerrado de Navidad a Reyes). Situado en el Barranco de las Cinco Villas, entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar, cercano a las Grutas del Águila y la Calzada Romana del Puerto del Pico. A 3.5 kms. de Mombeltrán, 6 kms.de Arenas de San Pedro, 150 kms. de Madrid y 50 kms. de Talavera de la Reina.

En sus instalaciones cuenta con bungalows, hostal, restaurante, bar, tienda, piscinas, tenis, barbacoas, lavandería, parcelas (con desagües, tomas de agua y electricidad para caravanas).

En los alrededores hay piscinas naturales de río. Es un camping que admite animales en Ávila, donde podrá realizar senderismo, rutas a caballo, escalada, piragüismo, turismo cultural, pesca, caza y recogida de setas, así como, hacer excursiones (la Laguna de Gredos, Calzada romana, Cuevas del Águila, Santuario de S. Pedro, Castro Celta del Raso, los Galayos….).

Otros alojamientos que admiten perros en Ávila: