A continuación os mostramos la lista de campings que admiten perros en Barcelona.

Camping Pasqualet:

Un camping que admite animales en Barcelona, se encuentra en Caldes de Montbui, en medio de un paisaje encantador del Vallès Oriental, a tan solo 25 Km. de Barcelona. Un lugar ideal para realizar excursiones disfrutando de la montaña del Farell y de las aguas termales de Caldes de Montbui.

Camping La Rueda:

Entre Barcelona y Tarragona (ambas a solo 50 km.) se ubica este camping que permite perros en Barcelona. Dispone de piscina, snack-bar, supermercado y el resto de servicios de un Camping de 1ª Categoría. Está situado muy cerca de la playa, sus alrededores ofrecen la posibilidad de hacer excursiones, senderismo, mountainbike, hípica y golf, además de una variada oferta de centros de diversión.

Camping Garrofer Park:

Aquí indicamos este camping que admite mascotas en Barcelona, concretamente en Sitges, un emblemático pueblo de la costa Mediterránea con un microclima que permite disfrutar de sus playas casi todo el año. Situado a 900m de la Playa de Terramar, a 2500m del centro de Sitges y colindante al club de Golf Terramar (uno de los mejores campos de golf de la región).

Camping Globo Rojo:

Si está buscando campings que admiten perros en Barcelona, encontrará este a tan sólo 40 Km. al norte de Barcelona, en la costa del Maresme, en Canet de Mar, un pequeño pueblo del Mediterráneo con un excelente clima durante todo el año y famoso por sus amplias playas de arena y aguas transparentes. El camping dispone de dos piscinas con socorristas.

Otros alojamientos que admiten perros en Barcelona: