Aquí tienes una serie de campings que admiten perros en Cádiz:

Camping Fuente del Gallo: Se trata de un camping a pie de playa, en la Costa de La Luz. Este camping es el ideal para disfrutar plenamente de las fantásticas playas de la zona, en Conil de La Frontera. El camping admiten animales y además tiene bungalows perfectamente equipados, así como piscinas para adultos y niños, zona de recreo, pista deportiva y un restaurante.

Camping Los Gazules: En Alcalá de los Gazules se encuentra este estupendo y tranquilo camping que permiten mascota en Cádiz, situado en pleno Parque Natural de los Alcornocales. Aquí donde podrás practicar un montón de actividades al aire libre, desde senderismo y bici de montaña hasta escalada. Las instalaciones son muy amplias y acogedoras, e incluyen bungalows, así como parcelas para dejar la caravana durante todo el tiempo que desees. Además hay piscinas, zona de juegos infantiles y duchas de agua caliente gratis. Se trata de uno de los mejores campings que admiten perros en Cádiz.

Camping Roche: También en Conil de La Frontera, este camping donde admiten mascotas tiene un encanto especial. Este camping está situado en un hermoso pinar, en una zona tranquila en plena Costa de Cádiz, muy cerca de Conil de La Frontera y de las fantásticas calas y playas de la zona. El camping dispone de piscinas y pista deportiva, además hay senderos para ciclistas.

Camping El Faro: Este camping que admite animales se encuentra situado en un entorno natural precioso, en la Costa de la Luz. Tienes la playa a tan sólo 1 km, estando también a 4 km de Conril de La Frontera y 35 de Cádiz capital. Podrás disfrutar de las espléndidas calas vírgenes que abundan por esta zona de la Costa de Cádiz. Admiten animales en temporada baja, así que mejor preguntar al propietario para asegurarte.

Otros alojamientos que admiten perros en Cádiz: