A continuación os mostramos la lista de campings que admiten perros en Cantabria:

Camping Los Molinos de Bareyo:

Camping que admite mascotas en Cantabria situado en una bonita zona de la costa, a 4 Km. de la playa y a 35 de Santander. El camping le ofrece múltiples opciones de actividades tanto dentro del recinto como en los alrededores. Dispone de parcelas y bungalows de alquiler. El camping ofrece transporte gratuito a la playa durante los meses de Julio y Agosto.

Camping Los Molinos de Noja:

El camping los Molinos está situado en la playa de Ris, en Noja, a 38 Km. de Santander. Este camping que admite animales en Cantabria, pone a su disposición parcelas de acampada, módulos (mobil homes) y tiendas bengalíes de alquiler. Cuenta con pista de tenis y circuito de karts.

Camping Somo Parque:

Este es un camping que admite animales en Cantabria, de 25.000m2. Se encuentra en Suesa, poblacion perteneciente a Ribamontan al mar. Su situación es estratégica ya que está en plena naturaleza pero tan solo a un kilómetro y medio de algunas playas de excepcional belleza. Además las infraestructuras varias conectan la zona con Santander, Euskadi, Francia y por supuesto la capital de Cantabria.

Altamira Camping Park:

Acogedor camping que acepta perros en Cantabria, con un equipamiento totalmente preparado para discapacitados y para grandes grupos. Tiene parcelas con electricidad, agua y desagüe, duchas de agua caliente gratuita, arbolado abundante. Cuenta con bar/cafetería, restaurante y platos preparados para llevar, supermercado, lavadoras automáticas, venta de bombonas de gas, vaciado WC químico, alquiler de parcelas para mobil homes, parking, custodia de caravanas e información turística.

Camping Playa de Oyambre:

Si busca campings que admiten mascotas en Cantabria, encontrará este situado en el Parque Natural de Oyambre, en una posición equidistante entre Comillas y San Vicente de la Barquera (5 Km.) y a solamente 24 km de Santillana del Mar. Se encuentra cerca de la playa (15 minutos a pie), en un paisaje maravilloso con espléndidas vistas de los Picos de Europa, es el lugar ideal para utilizar como base de numerosas excursiones a pie o visitas de un día a lugares como Potes, los Picos de Europa, la ruta del Cares, Covadonga, etc. Sus instalaciones disponen de parcelas delimitadas, bungalows, cabañas, piscina, cafetería, restaurante y parque infantil.

Camping El Helguero:

Resulta el lugar idóneo de vacaciones para los amantes de la naturaleza, el arte, los deportes al aire libre, y el excursionismo. Donde la costa cantábrica se muestra en todo su esplendor, se encuentra uno de los campings que admiten perros en Cantabria, en la localidad de Ruiloba (municipio de ocho núcleos de población), junto a Comillas y muy cerca de Santillana del Mar y Altamira. A tan solo 30 minutos de la Cueva del Soplao.

Otros alojamientos que admiten perros en Cantabria: