A continuación os mostramos la lista de campings que admiten perros en Girona:

Camping Begur:

Este es un camping que admite mascotas en Gerona, se encuentra en un frondoso bosque de Begur. Está ubicado en la Costa Brava, a 2 Km. de las calas de Begur y cerca de bonitos pueblos como Pals o Peratallada. Es un camping donde la tranquilidad y la preservación del medio ambiente son las principales prioridades. Encontrará todo tipo de sevicios: piscina, deportes, parcelas bien arboladas y varios tipos de bungalows de alquiler. No se recomienda a jóvenes de entre 15 y 25 años.

Camping Valldaro:

Se encuentra en Platja D’Aro. Este camping que permite perros en Gerona, dispone de todas las comodidades y servicios para unas magnificas vacaciones: tres piscinas, zona deportiva, bares, restaurantes, cyber centro, zona WiFi, supermercados, animación, campeonatos deportivos, espectáculos para todas las edades y parque infantil. Se alquilan bungalows y Mobil-home.

Camping Riu:

Situado en Sant Pere Pescador, en la Costa Brava Norte, a orillas del río Fluvià y cerca de la playa, se encuentra uno de los campings que admiten perros en Gerona. Ofrece diferentes tipos de alojamiento: parcelas para caravanas, para tiendas pequeñas, mobil homes y bugalows. Dispone de amarres para barcas, alquiler de kayaks, facilidades para la pesca, gimnasio, piscina infantil con juegos y todos los servicios de un camping de 1ª categoría.

Camping Laguna:

Le invitamos a pasar sus próximas vacaciones en uno de nuestros campings que admiten perros en Girona, con ambiente familiar, de cuidadas instalaciones y con un entorno privilegiado. Se encuentra en Castelló d’Empuries, en la playa y en el interior de un paraíso ecológico, el Parque Natural “Aiguamolls de l’Empordà”.

Camping Internacional Amperes:

Un camping que se encuentra a 15 minutos a pie, 5 minutos en bicicleta y 2 minutos en coche de Empuriabrava. Este camping que admite mascotas en Gerona, es el único que está tan cerca del centro y aún así disfruta de la cercanía de la playa. En Empuriabrava encontrará restaurantes, pubs, discotecas, tiendas, centros deportivos e información turística. El camping pone especial cuidado en las zonas de jardines: árboles, flores y, sobre todo, el césped de las parcelas de camping. Nuevo espacio acuático de 1000 m2.

Camping Santa Elena-Ciutat:

A sólo 500 m de la playa, en la población de Lloret de Mar, es un camping que admite animales en Gerona, ofreciendo tranquilidad y diversión todo el año. El camping ofrece los servicios de sus excelentes instalaciones y la proximidad de un bello entorno natural. Con un terreno muy bien arbolado y con mucha vegetación, ofrece alquiler de mobil-homes, bungalós y tiendas totalmente equipados.

Camping Stel-Puigcerdá:

Le indicamos un camping que permite perros en Gerona, se encuentra en la carretera de Puigcerdà a Llívia, a pocos minutos de la capital de la comarca de la Cerdanya. Ofrece modernas y confortables instalaciones, bungalows de madera preparados para cualquier época del año, piscina, etc. Todo ello en un bonito paisaje de montaña.

Otros alojamientos que admiten perros en Girona: