A continuación os mostramos la lista de campings que admiten perros en Granada:

Camping Las Loma:

Situado a 14 Km. de Granada, en un pequeño pueblo de exquisita belleza y encanto andaluz, se encuentra uno de los campings que admiten perros en Granada. Descubrirá preciosas vistas al valle del Genil, al pantano y a la vereda de la Estrella desde los miradores del camping. Tendrá a su alcance todas las posibilidades que le ofrecen Sierra Nevada y los atractivos turísticos de Granada.

Camping Playa de Poniente:

Es un camping que admite mascotas en Granada, está situado en un extremo del barrio del puerto de Motril, lindando con campos de cultivo, cerca de la playa de Poniente a la que se accede cruzando la calle. Dispone de buenos equipamientos. El agradable clima de Andalucía le hace también muy adecuado para estancias en invierno.

Camping Suspiro del Moro:

Se encuentra cerca de la autovía de la Alpujarra, a 12 Km. de la ciudad de Granada y a 35 de las pistas de esquí de Sierra Nevada. Es un camping que admite animales en Granada, arbolado, con piscina, bungalows, barbacoas y otros servicios. La posición del camping es ideal para los que deseen visitar la ciudad de Granada (en el camping se reservan entradas para la Alhambra) y los preciosos pueblos de la Alpujarra.

Camping Don Cactus:

Este camping que permite perros en Granada, está situado en Carchuna, en la Costa Tropical de Granada, cerca de la playa. Es el lugar ideal para la práctica de todo tipo de deportes en cualquier época del año (pesca, submarinismo, windsurf, navegación, deportes de aventura…). El camping alberga una piscina lúdica con dos cascadas, jacuzzi, fuentes, zona de baño para niños y parque biosaludable para adultos.

Camping Trevelez:

Situado a 1550 metros de altitud, a 1 Km. del pueblo, este camping que admite animales en Granada, se encuentra en el corazón del Parque Natural de Sierra Nevada, en la Alpujarra granadina. Es punto de partida ideal para ascender a los picos Mulhacén, Veleta y Alcazaba, así como para practicar senderismo, BTT, parapente o pescar. El camping pone a su disposición cabañas de madera o pequeños cortijos alpujarreños de alquiler.

Camping Puerta de La Alpujarra:

Si busca campings que aceptan perros en Granada, aquí le indicamos un camping que ofrece a sus visitantes la belleza de las sierras que lo rodean y los más modernos servicios para que su estancia sea una montaña de comodidades. Aprovechando la orografía del terreno, el entorno y su encanto natural, se enclavan las parcelas de 40 a 90m2 con tomas de luz y de agua.

Otros alojamientos que admiten perros en Granada: