A continuación os mostramos la lista de campings que admiten perros en Huelva:

Camping Giralda:

Está situado en medio de un frondoso pinar, a orillas del Río Carreras, junto a las Marismas de Isla Cristina, con unos cómodos accesos por carretera a través de la Autovía de Portugal. Este camping que admite mascotas en Huelva, se encuentra cerca de una maravillosa playa, a la que se accede mediante un ligero y bonito paseo. Cuenta con todos los servicios propios de un camping de 1ª, para disfrutar del descanso y el entretenimiento. Además de la opción de alojarse en tienda de campaña o caravana, ofrece distintos tipos de Bungalow con baño y cocina, para 2-4 personas.

Camping El Madroñal:

Este camping que permite perros en Huelva, está ubicado en un bosque de castañal multicentenario (con 65.456 metros cuadrados), en el centro geográfico del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, con entrada directa por la carretera de Fuenteheridos a Castaño del Robledo. Es ideal para la práctica del senderismo. Tiene una amplia oferta para todos los bolsillos: desde acampada, cabañas y casa-montes hasta casas de campo. Dispone de varias chimeneas de leña y un buen mesón rural.

Camping Playa Taray:

Está situado a la orilla del Atlántico, entre las localidades costeras de Isla Cristina y La Antilla, cerca de la frontera con Portugal y del Parque Litoral (un gran pinar donde se encuentra uno de los pocos santuarios de camaleones). Es un camping que admiten animales en Huelva, abierto todo el año, accesible a vehículos grandes y a 100 m. de la playa. Es ideal para la práctica de vela, windsurf, y todo tipo de deportes acuáticos. Sus instalaciones cuentan con bungalows de madera, parcelas (con electricidad, agua corriente y arbolado abundante), agua caliente gratuita, bar, restaurante, supermercado, parque infantil, zonas verdes y lavadoras automáticas. Admite tarjetas de crédito.

Camping La Aldea:

Aquí le indicamos uno de los campings que admiten perros en Huelva, es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza. Está al lado de la ermita de la Virgen del Rocío, a las puertas del Parque Nacional de Doñana (el espacio natural protegido más importante de Europa). A 15 minutos de la playa de Matalascañas, podrá realizar numerosas actividades, recorridos turísticos y vivir el ambiente de la romería más popular de Andalucía.

Otros alojamientos que admiten perros en Huelva: