A continuación os mostramos la lista de campings que admiten perros en Huesca:

Camping Escarra:

Es un camping de primera categoría, abierto todo el año, donde podrá disfrutar de la naturaleza con una gran variedad de excursiones y actividades. Sus instalaciones están diseñadas para ofrecerle la máxima comodidad. Este camping que permite perros en Huesca, se halla situado en uno de los parajes más bellos del Pirineo, el Valle de Tena, junto a las famosas pistas de esquí de Formigal y Panticosa. Además del Camping, le ofrecemos el Hotel * con habitaciones dobles (dotadas de baño y calefacción), restaurante, cafetería y salón social

Camping Jabalí Blanco:

Está enclavado a escasos 15 Km. del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, es un lugar idóneo para realizar todo tipo de excursiones a los diferentes valles y rincones del Pirineo Aragonés. Asimismo es posible realizar todo tipo de actividades propias de montaña, entre ellas, la pesca de trucha en uno de los más importantes ríos trucheros de España. Es un pequeño camping que admite animales en Huesca, de tan sólo 50 parcelas arboladas y totalmente cubiertas de césped. Dispone de bungalows, con dos habitaciones, baño completo, calefacción, agua caliente y terraza exterior.

Camping Otto:

Este camping que admiten mascotas en Huesca, esta arbolado en su totalidad sobre un manto verde de césped. Está situado en el centro del Valle de Broto y a la entrada del Valle de Ordesa. Su situación es estratégica para realizar excursiones y paseos de montaña, junto con la visita a pueblos tradicionales del Pirineo y monumentos de interés histórico. En la recepción del camping le informan de todo lo que necesite, y le organizan muchas posibilidades de deportes de aventura: rafting, piragüismo, pesca, excursiones en 4×4, espeleología, barrancos, vía ferrata en la cascada del Sorrosal en Broto, etc.

Camping Valle de Tena:

Si busca campings que admiten perros en Huesca, aquí tiene uno con 30000 m2 para el camping, con 200 parcelas amplísimas y 27 bungalows de estilo pirenaico; 3500 m2 para instalaciones deportivas y otros 10000 m2 para zonas de ocio (restaurante, cafetería, comercio, piscinas de adultos y otra de niños, terrazas, paseos, club social…). Las zonas peatonales están asfaltadas. En cada parcela hay electricidad, agua corriente y toma de vertido de aguas sucias. Se encuentra ubicado en pleno Pirineo Aragonés, en el centro de cuatro estaciones de esquí (Formigal, Panticosa, Candanchú y Astún). Esta situación abre innumerables posibilidades en el Valle de Oza, Búbal, Gargantas de Guara, Gorgol, los ríos Gállego, Ara, Aragón y Cinca, etc.

Otros alojamientos que admiten perros en Huesca: