A continuación os mostramos la lista de campings que admiten perros en Jaén.

Camping Despeñaperros:

Este camping que admite animales en Jaén cuenta con modernas y bien dotadas instalaciones en las que cada parcela dispone de agua, luz eléctrica, antena parabólica, teléfono y arqueta de agua residual.

Uno de los campings que admiten perros en Jaén con los mejores servicios que un establecimiento de su categoría requiere. Así pues, dispone de restaurante, piscina, pista polideportiva, supermercado y atracciones infantiles tales como columpios y otros. Los alrededores del camping, ofrecen interesantes opciones (fotografía, senderismo, turismo ecuestre, deportes de montaña…)

Camping la Estación:

Si busca campings que aceptan perros en Jaén, le indicamos este, equipado para caravanas, acampada libre y casas rurales. Se ubica en Sierra Magina, cerca de Cazorla y con vista a Sierra Nevada. Aquí podrá practicar diversas actividades deportivas, de aventura, y excursiones turísticas organizadas.

Es un camping que admite mascotas en Jaén, y además tiene muchas prestaciones como piscina al aire libre, pista de tenis (exterior y cubierta), alquiler de bicicletas, alquiler de canoas y kayak, parque infantil, hípica, pistas petanca, rocódromo, tiro con arco, ping pong, campo de fútbol, pista de baloncesto, etc.

Otros alojamientos que admiten perros en Jaén: