A continuación os mostramos la lista de campings que admiten perros en Lérida:

Camping Prado Verde:

Está situado en plena naturaleza, en el centro de Val d’Aran junto al río Garona, a tan solo 12 Km. de Vielha y a 24 Km. de las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Este camping que admite animales en Lérida, está abierto durante todo el año. Dispone de zona de acampada con amplias parcelas y conexión eléctrica, unas con arbolado abundante y otras más soleadas. Hay agua caliente en duchas, lavabos y fregaderos, así como calefacción en invierno en las duchas y lavabos. Tiene bungalows, con excelente iluminación y paisaje, todos ellos cuentan con calefacción central y están totalmente equipados, incluso con ropa de cama y toallas.

Nou Camping:

Es un centro turístico situado en medio del Pirineo Catalán, muy próximo al parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Es un camping que permite perros en Lleida, el punto ideal para visitar los lagos de la zona y el conjunto Románico. Podrá realizar deportes de aventura (rafting, hidrospeed o descenso de barrancos), excursiones en BTT, rutas a pie o en 4×4, pesca, piragüismo y otros en el pantano de la Torrassa. Además en invierno podrá practicar el ski y snowboard, ya que está próximo a las pistas de esquí de Baqueira-Beret, Espot Esquí y Bonabé.

Camping Verneda:

Este camping que admite animales en Lleida, nos ofrece la mejor oferta de calidad en el Valle de Arán, un lugar privilegiado en plena naturaleza. La zona de acampada está flanqueada, por un lado, por la ribera del río Garona y por el otro, por el Camino Reiau, el antiguo camino que comunicaba los 33 pueblos de la Val d’Aran. Este marco singular confiere al camping una agradable atmósfera de paz.

Camping Noguera Pallaresa:

Si busca campings que admiten perros en Lérida, el camping Noguera Pallaresa es uno de los primeros campings del Pirineo, abierto desde 1964. Es un camping que admite mascotas en Lleida, con tres hectáreas de césped, bordeando el río Noguera Pallaresa. Es idóneo para los amantes de los deportes de aventura. Se encuentra a solo 100 metros de Sort, capital del Pallars Sobirà, dirección Norte.

Otros alojamientos que admiten perros en Lérida: