A continuación os mostramos la lista de campings que admiten perros en Madrid:

Camping Internacional Aranjuez:

Ubicado en un paraje singular junto al río Tajo y frente a los jardines del Príncipe, se encuentra este camping que permite perros en Madrid. Está situado a 45 Km. de Madrid, 40 Km. de Toledo, 25 Km. del Parque Temático Warnes Bros Park y a 2 Km. del Palacio Real de Aranjuez. El camping cuenta con bar, restaurante, supermercado, 3 bloques sanitarios, piscina, juegos infantiles, pista polideportiva, pista de petanca y animación. Dispone de 162 parcelas (de entre 80 y 130 m2), 23 bungalows y 10 habitaciones, distribuidos sobre 30.000 m2.

Camping Monte Holyday:

Es un camping que admite mascotas en Madrid, está situado en el Valle del Lozoya, un encantador paraje de la sierra de Guadarrama, a media hora de Madrid, con unas vistas espectaculares. Su entorno es ideal para la observación de la fauna y flora. Podrá realizar actividades deportivas (tenis, equitación, pesca de truchas, caza menor y mayor, esquí…), además de visitar diferentes lugares como Madrid, Segovia, La Granja de San Ildefonso, Pedraza, Sepúlveda y Riaza.

Camping Piscis:

Está situado en un bosque de encinas y enebros, en la ladera sur de la Sierra Norte de Madrid. Se encuentra rodeado de espléndidos itinerarios a realizar en coche y rutas para pasear entre bellos paisajes. Ofrece 250.000 m2 de terreno para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Es uno de los mejores campings que admiten perros en Madrid y cuenta con las parcelas más grandes. Puede disfrutar en caravana o tienda, así como alquilar los bungalows de madera o las mobil-homes.

Camping El Escorial:

Aquí le indicamos un camping que admite animales en Madrid, le ofrece sus 300.000 m2 de instalaciones de alta calidad y un servicio impecable. Integra sus bungalows de madera y sus parcelas de acampada en un entorno natural lleno de robles, encinas y fresnos centenarios. Se ubica en la Sierra de Guadarrama, a 5 minutos del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y del Valle de los Caídos, en el centro del eje formado por las ciudades de Madrid, Segovia y Ávila. Tiene fácil acceso a numerosos puntos turísticos, como Aranjuez, Alcalá de Henares, Chinchon, Toledo y La Granja de San Idelfonso.

Camping Pico de la Miel:

Está situado junto al bellísimo pueblo de La Cabrera, a los pies de su espectacular y recortada sierra. Este camping que admite mascotas en Madrid, le ofrece amplias zonas de acampada, una extensa oferta de bungalows en alquiler y múltiples servicios. Dispone de zona deportiva (con piscinas, tenis, frontones, paddle y pista polivalente), área comercial con restaurante y cafetería, supermercado, lavandería, y parque de juegos infantiles.

Otros alojamientos que admiten perros en Madrid: