A continuación os mostramos la lista de campings que admiten perros en Málaga:

Camping Valle-Niza Playa:

Aquí tiene uno de los campings que admiten perros en Málaga, abierto todo el año. Ofrece 250 parcelas, bungalows, supermercado, restaurante – bar con terraza, lavandería, zona de duchas-baños con agua caliente, piscina ajardinada y wifi en todo el camping. Se encuentra en la Costa de la Axarquía junto al municipio de Torre del Mar, a solo 15 minutos de Málaga capital. Está situado en primera línea de playa, el mar tranquilo y de aguas limpias es ideal para los amantes de la pesca. A la espalda del camping tenemos la Sierra de Almijara, zona muy apta para realizar excursiones y practicar senderismo.

Camping Cabopino:

Situado en Marbella, las instalaciones de este camping admite mascotas en Málaga siempre que sea en estancias en parcelas con caravana, autocaravana o tienda de campaña pero no en las cabañas. Disponen de dos amplias piscinas (una cubierta y climatizada durante invierno), programa de animación durante todo el año, y diversas actividades (pilates, kayak, escalada, aquagym, tiro con arco, mini-club y clases de español para extranjeros durante invierno). Ofrece distintos modelos de bungalows de 2 a 8 personas, todos con baño propio, cocina, televisor y aire acondicionado, además cuenta con un modelo adaptado a discapacitados.

Laguna Playa:

Este camping que admite animales en Málaga, cuenta con 143 parcelas, 17 bungalows y modernas instalaciones. Esta ubicado cerca de la playa y del casco urbano de Torre del Mar. La Costa del Sol, reconocido destino turístico internacional comprende los 161 Km. de costa malagueña ofreciendo algo único a cada visitante. Su agradable clima subtropical con una temperatura media anual de 22º y más de 300 días de sol al año hacen de ella un lugar ideal para disfrutar durante todo el año.

Camping El Pino:

Le indicamos un camping que permite perros en Málaga y está abierto todo el año, situado en la Costa del Sol oriental, en la comarca de la Axarquia, exactamente a tan solo 900m de las playas de Torrox Costa. El camping cuenta con 420 parcelas, además de 47 bungalows y alojamientos. Dispone de bar, restaurante, supermercado, piscina, lavandería, parque biosaludable, zona wifi gratis, plantación de aguacates y árboles tropicales, etc.

Camping El Chorro:

Es un camping que admite animales en Málaga, situado en un enclave privilegiado al norte de la provincia. En el camping podrá disfrutar de la naturaleza y realizar turismo activo, practicando deportes de aventura como rappel, escalada, tirolina, puente tibetano, senderismo, piragüismo, bicicletas de montaña, etc.

Camping Torre del Mar:

Este camping que permite perros en Málaga, está en primera línea de la playa, ofreciendo amplias parcelas con sombra y caminos asfaltados. Todas las parcelas tienen tomas de agua y luz, con posibilidad de acceso a TV y WIFI. Cuenta con una piscina de grandes dimensiones (30×15 metros), una piscina para los niños (12×12 metros) y un tobogán acuático; todo ello rodeado de plataneras y un suave césped. Además dispone de socorristas titulados para vigilar su seguridad y la de los más pequeños.

Otros alojamientos que admiten perros en Málaga: