A continuación os mostramos la lista de campings que admiten perros en Pontevedra:

Camping Santa Tecla:

Es un camping que permite perros en Pontevedra, situado a orillas del mar en la desembocadura del río Miño, cerca de A Guardia (Pontevedra). Dispone de parcelas con electricidad y agua, duchas y agua caliente gratuitas. Está abierto todo el año, es accesible a vehículos grandes y tiene arbolado abundante. Podrá visitar muchos lugares de interés cercanos como El castro celta de Santa Tecla, El Parque Natural del Estuario del Miño, Las Rías Baixas (Pontevedra, Vigo, Tui, Baiona) y Portugal. Disfrutará de un excelente marisco y del vino Albariño.

Camping Bayona Playa:

Es uno de los campings que admiten perros en Pontevedra, se encuentra situado en un bonito paraje de la costa de Galicia, en plenas Rias Baixas. Tiene unas instalaciones modernas y multitud de servicios: restaurante, comercios, TV satélite en las parcelas, animación, piscina con tobogán, etc. Le ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos, disponiendo de escuela de wind-surf en el propio camping.

Camping Playa América:

Este camping que admite animales en Pontevedra, se encuentra en el pueblo de Nigrán, muy cerca de la playa. El camping está parcelado, tiene suelo de hierba y dispone de bungalows de madera de alquiler. Ofrece piscinas, wifi, espectáculos y cine al aire libre, entre otros servicios. En los alrededores puede hacer interesantes visitas a Panxon, A Ramallosa, Monteferro, Baiona, Islas Cíes, ría de Vigo, etc.

Camping Play Paisase II:

Este camping que admite mascotas en Pontevedra, está equipado con todo lo necesario para su comodidad y relax: piscina con jacuzzi, supermercado, cafetería, bungalows, mobil homes, etc. Se ubica en las Rias Baixas gallegas, cerca de O’Grove y de magníficas playas. Muy cerca del camping podrá practicar todo tipo de deportes náuticos, realizar interesantes visitas y disfrutar de la naturaleza.

Camping Siglo XXI:

Aquí le indicamos un camping que admite animales en Pontevedra, se encuentra cerca de O Grove, en el corazón de las Rias Baixas. Dispone de parcelas totalmente delimitadas, todas ellas con baño individual, lavadero, fregadero, conexión eléctrica 5 A, conexión TV satélite y prensa en julio y agosto. Sus instalaciones cuentan con piscina y piscina infantil, restaurante, bar, supermercado, pista deportiva y mini golf.

Otros alojamientos que admiten perros en Pontevedra: