A continuación os mostramos la lista de campings que admiten perros en Tarragona:

Camping & Bungalows Platja Cambrils Don Camilo:

Le indicamos este camping que permite perros en Tarragona, ubicado en Cambrils, al lado de la playa. Se encuentra en 1ª línea de mar con un clima ideal. Dispone de parcelas con conexión eléctrica y terreno llano con mucha sombra. En Temporada Alta podrá disfrutar de actividades para niños y para a adultos, ofrecidas por un equipo de animación.

La Pineda de Salou:

Es un camping que admite animales en Tarragona, situado al lado de Salou, a sólo 5 minutos de Tarragona y Port Aventura. Cuenta con 3 piscinas (una deportiva, otra climatizada con hidromasaje y otra infantil) y servicio de wellness en el SPA Center (con jacuzzis, bañera de hidromasaje, sauna, etc.). Ofrece animación y actividades para niños, excursiones y fiestas acuáticas en temporada alta.

Camping Sanguli Salou:

Situado en Salou, en uno de los lugares más conocidos de la Costa Dorada, a tan sólo 50 metros de la playa, se encuentra este camping que admite mascotas en Tarragona. Cuenta con magníficas instalaciones, amplias, confortables y excelentemente equipadas. Además ofrece una amplia gama de actividades para todas las edades.

Camping Tamarit:

Si busca campings que admiten perros en Tarragona, este tiene una excelente situación en la playa, al pie del castillo de Tamarit. Cuenta con estupendas instalaciones: gran piscina al aire libre climatizada, equipamientos deportivos, kayak, snorkel, animación para adultos y niños, espectáculos, cybercafé, estación de servicio para autocaravanas, club de juegos y restaurante frente al mar.

L’Ametlla Village Platja:

Este camping que admite animales en Tarragona, está situado junto al mar, a 2 Km. del pueblo de L’Ametlla, y a 20 minutos de Port Aventura y del Parque Natural del Delta del Ebro. Tiene una amplia oferta de bungalows totalmente equipados, centro de submarinismo, fitness center, Internet Wi-Fi, animación en temporada alta y todos los servicios de un camping de 1ª categoría.

Camping Montblanc:

Es un camping que admite mascotas en Tarragona, ofrece servicios de alojamiento tanto para los que prefieren la tienda de campaña o la caravana como para los que quieren el confort de los bungalows. Está ubicado en la comarca de la Conca de Barberá, a 1’8 Km. de la villa medieval de Montblanc, perteneciente a la Ruta del Císter. Se encuentra próximo a Reus, Tarragona, Lérida y Barcelona, así como de otros destinos turísticos como la Costa Dorada y PortAventura.

Otros alojamientos que admiten perros en Tarragona: