A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Álava.

Casa rural Urdinetxe:

Aquí tenemos una de las casas rurales que admiten perros en Álava. Es muy cómoda y acogedora, con un ambiente cálido y un bonito entorno. Se ubica en el Valle de Aiala, muy cerca de Vitoria y de Bilbao, concretamente en el pueblo de Luyando. Dispone de visitas guiadas a los museos de la zona, a los artesanos y a la famosa bodega de txakoli.

Casa rural Santorkari:

Entre las casas rurales que admiten perros en Vitoria, este alojamiento individual que consta de dos plantas tiene: cocina, baño, salón-comedor, 5 habitaciones dobles y salita con balcón.

Esta casa rural que admite mascotas en Álava, está rodeada de bosques y queserías artesanas D.O. Idiazabal. Se encuentra en un punto estratégico, cercana a la capital del País Vasco, Vitoria-Gasteiz y a Bilbao.

Casa rural Gaztelubidea:

Le indicamos estas dos casas rurales que admiten perros en Álava, ambas independientes y con capacidad para 6 personas, aunque se pueden alquilar conjuntamente hasta 12 plazas.

Podrá hacer uso de las instalaciones municipales, que están habilitadas con merenderos, asadores, bar y piscinas exteriores. Se encuentra cerca de la Rioja alavesa (Laguardia y El Ciego), en un entorno natural privilegiado.

Casa Urrutia:

Esta es una casa rural que admite animales en Álava, situada en Osma y rodeada de asombrosos paisajes. Tiene fácil acceso a las provincias colindantes como son Burgos, Vitoria, Santander y Bilbao.

Cuenta con cinco amplias habitaciones que garantizan un buen descanso y con una cuidada decoración, y un gran salón comedor con música, teléfono y conexión a Internet.

Otros alojamientos que admiten perros en Álava: