A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Albacete.

Casa Tío Frasquito:

Aquí tenemos dos casas rurales que admiten perros en Albacete, La Casa Rural Tío Frasquito (tres dormitorios) y La Casa Rural Cleto (dos dormitorios), situadas en la Sierra del Segura, concretamente en la aldea de Bochorna, a cinco kilómetros de Yeste.

Estas dos casas rurales que admiten mascotas en Albacete son centenarias y de estilo rústico, con la distribución de espacios en torno a un amplio salón con chimenea, donde apreciará el auténtico estilo rural del Valle del Segura.

Los Cortijos:

Estas casas rurales que admiten animales en Albacete, todas ellas independientes (uno o dos dormitorios cada una), forman parte de un centro de turismo rural. El complejo cuenta con piscina exterior y piscina climatizada, tratamientos tipo SPA y sauna.

Se ubica dentro de la Ruta del Quijote, junto a la Vía Verde “Sierra de Alcaraz”, siendo lugar ideal para visitar tanto el Nacimiento del Río Mundo en Riopar como las Lagunas de Ruidera.

Casas rurales Vía Verde:

Un conjunto formado por tres casas rurales que aceptan perros en Albacete, todas muy espaciosas: La Miranda (3 dormitorios), La Pilarica (2 dormitorios) y Casa Teresa (2 dormitorios). Tiene chimenea, barbacoa, cabina de hidromasaje y bañera de hidromasaje, parque infantil y restaurante.

Está situado en la Vía Verde de Alcaraz, antigua línea de ferrocarril que transcurría junto al Río Jardín y que se ha recuperado para camino rural. Al lado de a la Ruta de Don Quijote.

Otros alojamientos que admiten perros en Albacete: