A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Alicante.

La Carrasca:

Esta es una de las casas rurales que admiten perros en Alicante, es una antigua casa de huerta en el interior de la Vega Baja del Segura (ver imagen), cerca de las playas de Alicante. Cuenta con un espacio vallado de 2.500 m2 en el que se puede encontrar diversidad de arbolado. Tiene un total de 18 plazas divididas en dos partes contiguas, así como barbacoa, espacio para aparcamientos, calefacción, un pequeño huerto y un gallinero para uso de los visitantes.

El Almendral de Relleu:

Esta casa rural que admite animales en Alicante, se trata de una antigua casa de labranza del siglo XVIII. Es un lugar exclusivo y aislado pero a tan sólo 15 Km. del bullicioso y animado litoral mediterráneo. Tiene una cuidada decoración, y cuenta con 6 habitaciones amplias (algunas con terraza), acogedores salones, espacios comunes y una espectacular piscina (con 20m. de largo por 7m. de ancho, jacuzzi y cascada de 3 m).

El Prior:

Si busca casas rurales que admiten perros en Alicante, aquí le indicamos esta de dos plantas, ubicada en la huerta de Villena, una zona vinícola de magníficos viñedos. Una casa rural que admite mascotas en Alicante y que dispone de todas las comodidades: salón (con chimenea, TV y sofá-cama), comedor, cocina equipada, lavadora, 3 habitaciones dobles, 2 baños, hilo musical, piscina y barbacoa. El Prior 2,3,4, son otras casas, que están situadas en la Pedanía de La Encina, preparadas para 6 personas (3 dormitorios), y tienen terraza privada con jacuzzi al aire libre.

Casa el Corral:

Es una casa rural que permite perros en Alicante, se encuentra en un conjunto rural junto a otras tres casas, entre viñedos y almendros. La casa consiste en un espacio abierto de unos 50 m2, en el que se distribuyen, cocina, zona de estar con estufa de leña, zona de descanso con cama doble, altillo y baño con bañera. Tiene una cocina completamente equipada, tv, dvd, acceso a internet WI-FI, aire acondicionado, etc. Dispone de piscina a compartir con las otras tres casas. Está cerca de los valles de Vall de Laguar, Vall d´Ebo, Vall de la Gallinera, etc. Y a 20 minutos de la costa (Jávea, Dénia, Moraira).

Otros alojamientos que admiten perros en Alicante: