A continuación os mostramos una serie de casas rurales que admiten perros en Almería:

La casa rural Aloe Vera es un cortijo formado por siete casas, dispone entre otras cosas de piscina y admiten mascotas. Se encuentra situada estratégicamente entre Almería y Murcia, a 25 Km de la playa (Mojácar, Puerto Rey), entre el parque natural de Cabo de Gata (80 Km) y el parque natural de Sierra de María – Los Vélez.

Por menos de 30 euros por persona puedes alquilar la casa rural Ágave, situada en El Pozo de los Frailes, una pedanía del municipio de Níjar, dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Está construida en la parte más antigua del pueblo y que mejor ha conservado las características arquitectónicas y urbanísticas del entorno.

Otras de las mejores casas rurales que admiten animales en Almería es la casa rural El Nacimiento, un cortijo situado Entre Mojácar y el Parque Natural del Cabo de Gata, en Sierra Cabrera (paisaje protegido) y a 18 km del mar.

El cortijo Picachico es un alojamiento rural donde admiten mascotas, situado a la entrada de Laroya, y dispone de varias casas rurales totalmente independientes. En el cortijo también hay un restaurante que ofrece sabrosos platos de la gastronomía almeriense. Una de las mejores opciones de casas rurales que admiten perros en Almería.

Por último os recomendamos la casa rural La Datilera, sin duda una de las mejores opciones para hacer una escapada rural y olvidarte de todo, un lugar donde podrás descansar y disfrutar de un entorno natural único. Se encuentra también en el Cabo de Gata, situada en una parcela de una hectárea en un valle muy tranquilo entre montañas (Boca de los Frailes) y alejados de núcleos urbanos.

Otros alojamientos que admiten perros en Almería: