A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Asturias.

El Castro:

En Asturias, las casas rurales se denominan casas de aldea y se clasifican por trisqueles (el trisquel es un símbolo de origen celta). Esta casa rural que permite perros en Asturias es una casa de Aldea de 3 trisqueles (categoría máxima). Se encuentra en una finca de 5000 m2., en Arancedo, una aldea donde la tranquilidad, la belleza del paisaje y la cercanía de las playas, hacen que sea un lugar privilegiado. Dispone de Hidro Club con minipiscina de hidromasaje y cabina hidrosauna.

El Pedrueco:

Esta casa rural que admite animales en Asturias, se encuentra en el corazón de la Comarca de la Sidra, cerca de Nava, de Oviedo y de la costa. Desde la casa se puede contemplar el valle, las aldeas, las montañas que lo rodean y un tradicional hórreo asturiano. Tiene aparcamiento propio, jardín con cenador, sala con juegos de mesa, juegos de exterior (ping-pong, diana, petanca), un horno antiguo de pan y sala de relax (con jacuzzi, sauna finlandesa y piscina).

La Casona de Benito:

Asturias cataloga con trisqueles (simbolo celta que representa al sol) la categoría de sus casas de aldea, esta casa rural que admite mascotas en Asturias tiene tres trisqueles. Está situada cerca de preciosas y solitarias playas, en el concejo de Cudillero, a 1,5 km. del pueblo costero (famoso por sus casas encaramadas en el acantilado y su gastronomía). La casa cuenta con aparcamiento propio y dos jardines.

Casa de Aldea la Vallina:

Entre las casas rurales que admiten perros en Asturias, tenemos este alojamiento rural compartido (alquiler por habitaciones) que se encuentra en el pequeño pueblo de Valbuena, en el concejo de Cabranes (Comarca de la Sidra). Una casa centenaria que respeta la arquitectura típica de la zona, situada en zona de montaña y rodeada de bosque autóctono. Tiene calefacción, agua caliente en toda la casa, aparcamiento propio, un espacioso salón con chimenea, TV, 3 habitaciones con baño individual y una galería habilitada como comedor.

Otros alojamientos que admiten perros en Asturias: