A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Ávila.

La Fortaleza:

Es una casa rural que admite mascotas en Ávila, situada a las afueras de Navaluenga, consta de 4 habitaciones dobles, 2 triples y 7ª habitación para hasta 4 personas. Además de dos salones (uno de ellos con comedor), cocina americana (con dos frigoríficos, dos hornos, dos microondas, lavaplatos, plancha de cocina, paellera y fogón, lavadora, secadora y menaje de cocina), terraza con vistas a la Sierra de Gredos, piscina-jacuzzi exterior de 3×3 metros y garaje para 4 vehículos.

El Escondite de Pedro Malillo:

Para descansar o disfrutar de la naturaleza y de todas las actividades disponibles en Candeleda, Gredos y La Vera, tiene estas cuatro casas rurales que admiten perros en Ávila. Son independientes, fabricadas con materiales rústicos y dotadas de todas las comodidades. Todas son muy luminosas con grandes ventanales y excelentes vistas, disponen de jardín, piscina y aparcamientos individuales.

La Nave de Gredos:

Aquí tiene una casa rural que admite animales en Ávila, con capacidad para 14 personas. Ubicada en la Sierra de Gredos, en Burgohondo, en un entorno inigualable ya que se encuentra en pleno valle del Río Alberche. Es una finca de 2.000 m2 en el paraje de El Escobar. Tiene fácil acceso a Madrid, Ávila, Segovia, Salamanca y a de Toledo.

La Tablilla y La Terraza:

El resultado de una rehabilitación realizada en una construcción del siglo XIX utilizando materiales originales de la zona, ha sido esta casa rural que permite perros en Ávila. Está en un entorno de incomparable belleza, en pleno corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos. Ofrece multitud de actividades al aire libre, como trekking, bicicleta de montaña, tirolina, montar a caballo etc. (facilita toda la información necesaria para realizar estas actividades).

Otros alojamientos que admiten perros en Ávila: