A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Badajoz.

Casa Rural El Lucío:

Es una casa rural que permite perros en Badajoz, construida de forma muy práctica y con todos los detalles que harán su estancia mucho más agradable, una cuidada decoración y un amplio espacio habitable. Tiene una privilegiada situación en pleno ambiente rural, ubicada en los límites de Sierra Morena, colindante con el norte de Huelva y Sevilla y muy próxima a Portugal.

Casa Rural Romana:

Esta casa rural que admite animales en Badajoz, ha sido construida según las Quintas de recreo romanas (de ahí su nombre “Quinta del Triario”). Una casa de 1000 m2 en una planta, ubicada en una finca de 17000m2 toda vallada, situada junto a Mérida. Dispone de un gran salón (con sofás, mesas, sillas, tv y dvd), 2 amplios aseos, cocina completamente equipada (con vajilla, cubertería, horno, microondas, lavavajillas, cazuelas…), calefacción en toda la casa, piscina al aire libre, hamacas y velador. Contempla su armamento y degusta una cena romana.

Casa Rural Don Álvaro de Luna:

Aquí tiene una de las casas rurales que admiten mascotas en Badajoz, se trata de una casa solariega del siglo XVI, donde hallamos restos de diferentes épocas como tinajas y otros utensilios (medievales, romanos y visigodos). El portón y ventanales están construidos con piedras de restos romanos traídos de Mérida. Sus estancias o alcobas abovedabas resultaban muy acogedoras para guardar una temperatura estable tanto en invierno como en verano.

Casa rural Valdevilano:

En La Roca de la Sierra, pequeña Localidad, cruce de caminos entre Cáceres, Badajoz y Mérida, encontrareis esta acogedora casa rural que permite perros en Badajoz. Dentro de un radio de 50 km se encuentran Mérida, Cáceres, Badajoz, Portugal, Alburquerque y Sierra de san Pedro. Es una zona de gran riqueza arqueológica (dolmenes, tumbas, etc), además permite practicar diferentes actividades como senderismo, bicicleta, paseos a caballo y visitar lugares de interés.

Otros alojamientos que admiten perros en Badajoz: