A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Barcelona.

Magadins Nou:

Una casa rural que permite perros en Barcelona, con una antigüedad de más de 200 años, en un entorno incomparable de naturaleza y fauna. Ubicada entre los pueblos de Moià y l´Estany, situada en un punto estrategico del moianés, a tan solo 48 Km. de Barcelona, 25 Km. de Vic, 25km. de Manresa, 35 Km. de Montserrat y a una hora del aeropuerto de Gerona i de la costa brava. Tiene piscina y está adaptada para personas discapacitadas. Disponemos de dos alojamientos “Magadins Nou” para 15 plazas y “Pallisa de Magadins” de 5 plazas (si es un grupo grande, los dos alojamientos se pueden comunicar).

La Casagran:

Un buen punto de partida para recorrer la comarca del Lluçanès, así como hacer excusiones a Montserrat, Núria y Andorra. Esta casa rural que admite animales en Barcelona, se encuentra a 20 Km. de Vic, a 80 Km. de Barcelona y a 70 Km. de las pistas de esquí. Ubicada en el cruce entre tres caminos de trashumancia y el que había sido el antiguo camino real de la comarca. Su primera datación es del siglo XIII, ha sido totalmente restaurada conservando su estructura inicial.

Mas Carboneres:

Es una casa rural que admite mascotas en Barcelona, del s.XV recién restaurada, con acabados rústicos de Calidad. Se encuentra aislada, situada en medio de una finca, pero muy bien comunicada (a 5 minutos de Vic y 1 hora de Barcelona). Tiene 6 habitaciones con baño, una sala de internet con conexión ADSL, área Wi-fi, salón-cocina-comedor con chimenea, porche con barbacoa, sala de juegos (equipada con ping-pong, futbolín, etc.), piscina con cerca de seguridad, parque infantil (con tobogán, columpio y arenal), canasta de básket y red de bádminton.

Mas La Miranda:

Si busca casas rurales que admiten perros en Barcelona, aquí le indicamos esta, aislada, rehabilitada, distribuida en dos plantas (total 250m2.). En ella podrá disfrutar de las vistas de toda la comarca de Osona. Se ubica a 8 Km. del centro de Vic., rodeada de naturaleza y caballos de pura raza árabe criados para la competición de raid. Consta de 5 habitaciones dobles (dos de ellas son suites con sala de estar, chimenea y baño), 4 baños, cocina, lavadora, lavaplatos, comedor con chimenea, sala de estar, DVD, equipo audio, internet wiffi, terraza cubierta, barbacoa, piscina, muebles jardín, hamacas y TV parabólica.

Otros alojamientos que admiten perros en Barcelona: