A continuación os mostramos una serie de casas rurales que admiten perros en Cádiz:

Alojamiento rural Casa de Postas: Situado en la entrada de Conil, este alojamiento está muy bien comunicado, a muy poca distancia con la Carretera Nacional Cádiz/Málaga – Autovía y al mismo tiempo con distintos caminos rurales. Además se encuentra en un triangulo entre las mejores playas de Cádiz, y amplios pinares. Ofrece numerosas actividades como multiaventura, rutas a caballo, rutas gastronómicas, senderismo, trekking, tenis, enoturismo, buceo, piragüismo, surf, vela, rutas en barco, etc…

Las Casas Karen son un conjunto de casas rurales que admiten animales en Cádiz, situadas en los Caños de Meca, en un lugar paradisiaco justo a pie de playa, una fantástica playa virgen de arena fina, y rodeado de vegetación en una zona alejada, ideal para el descanso y el disfrute de la naturaleza y la paz.

El Paraíso Perdido te ofrece una de las mejores opciones de alojamiento rural en la provincia de Cádiz. Esta casa rural que admite mascotas tiene entre otras cosas acceso wifi a internet. El Paraíso Perdido se encuentra oculto en un antiguo pinar a las afueras de Conil de la Frontera, a orillas de la bahía más hermosa del sur de España. Puedes nadar al lado de palmeras de 80 años o mecerte en la hamaca a la sombra de los limoneros, cerca del pozo de agua. Si hace demasiado calor, puedes relajarse en la jaima.

Las Finca el Abuelo, situada en el perímetro de la Breña y marismas de Barbate, tiene un conjunto de casas rurales que admiten mascotas, en un lugar perfecto para pasar las mejores vacaciones de turismo rural, La finca linda con el parque natural, donde podrás practicar senderismo, además se encuentra muy cerca de Zahara de Los Atunes.

Otros alojamientos que admiten perros en Cádiz: