A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Cantabria:

La Diligencia:

Esta casa rural que permite perros en Cantabria, reúne un alto nivel de calidad y equipamiento. Es una antigua casa de postas del siglo XVIII que se rehabilitó cuidadosamente durante los años 2003-05, respetando los aspectos y características históricas, artísticas y ecológicas. Está situada en Serdio, a 8 kilómetros de San Vicente de la Barquera, donde disfrutará de un entorno natural y apacible entre mar y montaña.

Hospedaje Javier:

Esta casa rural que admite animales en Cantabria es el lugar ideal para sus vacaciones, situada en un lugar de gran belleza conocido por la gran calidad de sus playas y su entorno. Se ubica en el casco antiguo de Isla, junto a la iglesia principal, al lado del palacio de los Condes Grandes, a 2 minutos en coche de las playas de Cantabria. Tiene un bar asador de decoración rústica, jardín con columpios y una terraza exterior (cubierta por un porche de madera) donde se puede escuchar música ambiental.

Posada Rural Las Nieves:

Aquí tiene una casa rural que admite mascotas en Cantabria, concretamente en Viveda (localidad situada en la costa occidental de Cantabria), muy próxima a la villa medieval de Santillana del Mar y su conjunto histórico. En un radio próximo existen numerosas playas y lugares tan interesantes y atractivos como Suances, Comillas, San Vicente de la Barquera y Santander.

Vivienda rural La Ceña:

Es una preciosa casa a 40 minutos de la capital y de las playas. Cuenta con unas vistas privilegiadas a los pies del castillo medieval de Argüeso y tiene una finca rodeada por un muro de piedra. Es una de las casas rurales que admiten perros en Cantabria donde pueden realizarse múltiples actividades (senderismo, equitación, golf, esquí, visitas culturales, etc.). Tiene 6 plazas + 2 camas supletorias distribuidas en tres habitaciones (2 de matrimonio y 1 doble), un baño en cada planta, un amplio salón con chimenea, garaje, porche exterior, jardín y piscina privada.

Otros alojamientos que admiten perros en Cantabria: