A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Ciudad Real:

Casa rural El Tamujo de Calatrava:

Situada entre Calzada de Calatrava y Belvís, en el 4º tramo de la Ruta del Quijote, esta casa rural que permite perros en Ciudad Real es un incomparable lugar, en el que se combinan distintos entornos naturales. Se encuentra rodeada de caminos que aportan una excelente accesibilidad a los más recónditos parajes. Una parte de esa belleza en los paisajes que la rodean es el Sacro-convento de Calatrava La Nueva, data del siglo XII, cuna de la orden de Calatrava y en cuya iglesia se encuentra uno de los rosetones más grandes de Europa.

Casa Rural Entrevolcanes:

Enclavada en pleno corazón del Campo de Calatrava y a 1´8 km de Almagro, se encuentra situada esta casa rural que admite animales en Ciudad Real. La Casa Rural esta en un entorno incomparable en cuanto a vistas y paisajes típicos manchegos situada en la única zona volcánica de la península Ibérica. Los edificios volcánicos conservan en buena parte su morfología original, y sus productos se hayan preservado en buenas condiciones de observación hasta nuestros días.

Casa Vallehermoso:

Si busca casas rurales que admiten perros en Ciudad Real, esta es una casa manchega totalmente rehabilitada, ubicada en un enclave privilegiado con magníficas vistas a la sierra, en el publo de San Carlos del Valle. La componen 4 habitaciones dobles (con baño), cocina totalmente equipada (con lavavajillas, microondas, vitrocerámica y todos los accesorios necesarios), un gran salón (con TV plasma, DVD, TDT y chimenea), salita de lectura, patio y barbacoa. Está adaptada para minusválidos, además cuenta con piscina gratuita municipal y servicio de salvavidas. Existe adjunto a la casa un apartamento tipo dúplex para 2/4 personas, con jacuzzi y solárium que se puede alquilar de forma conjunta o totalmente independiente.

Casa Rural La Toscana:

Situada en los Montes de Toledo y ubicada en pleno valle de Los Cortijos, en el Barrio Alto. Es una finca de 1000 m². En los alrededores se pueden visitar el Parque Nacional de Cabañeros, Quintos de Mora y rutas de ensueño en bicicleta de montaña. Se trata de una casa rural que admite mascotas en Ciudad Real compuesta de dos plantas con 4 dormitorios que incluyen baño, hidromasaje, televisión aire acondicionado, calefacción y uno de ellos adaptado a minusválidos. Dispone de cocina completa (con barra americana, lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas…), salón con chimenea, jardín con piscina, barbacoa y porche.

Otros alojamientos que admiten perros en Ciudad Real: