A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Córdoba.

Casas Rurales Ramos:

Al norte de la provincia de Córdoba, se extiende un paisaje de suaves colinas y dehesa de encinar; una tierra de pueblos labrados por el granito: el Valle de los Pedroches.

En el centro de la comarca encontramos tres alternativas de alojamiento rural: Cortijo San Álvaro, El Soldado y Doña Adela. Ubicadas a pocos kilómetros de Villanueva del Duque se encuentran estas casas rurales que permiten perros en Córdoba.

Las Casas Rurales Ramos disponen de una estupendas instalaciones con piscina climatizada, pistas de paddel y pistas de tenis, parque infantil y zona de aparcamiento.

Dehesa El Chaparral:

Esta es una de las casas rurales que admiten animales en Córdoba, se encuentra en Hinojosa del Duque (Valle de los Pedroches). Una casa rural que admite mascotas en Córdoba y conserva todo el encanto de una vivienda rústica, con el estilo arquitectónico de los cortijos de la zona.

Está preparada para 11 – 14 plazas: 1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas y 3 Baños. Tiene jardín, barbacoa, terraza, piscina y muebles de jardín.

Molino La Nava:

Si busca casas rurales que admiten perros en Córdoba, aquí tiene un antiguo molino aceitero del siglo XVIII, fue restaurado para ofrecer un alojamiento rural de máxima calidad. Se encuentra situado en Montoro, a tan sólo a 45 kilómetros de Córdoba.

En la planta baja encontramos un amplio salón con chimenea, la cocina y el comedor ubicado en el antiguo molino. En la primera planta se distribuyen las 8 habitaciones. Fuera tiene un gran patio, una terraza al aire libre y un baño cerca de la piscina.

Casa Eufemia:

En Priego de Córdoba se ubica esta casa rural que admite animales en Córdoba.

Se trata de una amplia y encantadora Vivienda de 14 plazas: 3 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 3 baños y 1 aseo. Tiene jardín, barbacoa, terraza, piscina y maravillosas vistas a los atractivos parajes del Parque Natural.

Otros alojamientos que admiten perros en Albacete: