A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Girona:

Mas Monell:

Si busca casas rurales que admiten perros en Gerona, aquí tiene una masía del siglo XVII, restaurada. Se encuentra en una zona de montaña, rodeada de naturaleza, entre el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa y el Lago de Banyoles. Esta casa rural que admite animales en Girona se sitúa relativamente cerca de la playa (50 min.), a 2 Km. del pueblo por carretera asfaltada y a 17 Km. de la ciudad de Banyoles. Dispone de habitaciones dobles y triples con baño (posibilidad de añadir camas supletorias en todas), cocina, gran sala y terraza, además de piscina y de un apartamento independiente con dos habitaciones y cocina. Se sirven desayunos, comidas y cenas.

Can Mau:

Situada en el centro del núcleo urbano de Sant Feliu de Pallerols, frente al río, se encuentra esta espaciosa casa de 1566, totalmente rehabilitada. Es una casa rural que admite mascotas en Gerona y tiene jacuzzi. Está compuesta de 3 plantas, alberga lavadero, garaje, jardín con barbacoa y columpios, sala de lectura, sala de juegos con ping-pong, cocina completamente equipada, chimenea, salón-comedor, cuatro dormitorios y tres baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje).

Can Vicens:

Es una antigua masía catalana que data del siglo XIV y recientemente se restauró para el turismo rural. Hoy en día en una parte de la masía viven los propietarios y la otra está dedicada al turismo rural, donde hay una vivienda que se alquila a grupos de hasta 11 personas. Entre las casas rurales que admiten perros en Girona, esta se encuentra en un paraje bonito y tranquilo, rodeada de campos y bosques. Además Can Vicens es un perfecto punto de partida para realizar excursiones por la zona y a pocos kilómetros hay una gran variedad de restaurantes de todo tipo.

Can Planas Rocabruna:

Esta es una de las casas rurales que permiten perros en Girona, tiene una antigüedad de 300 años. Está enclavada en un valle con frondosos bosques, donde la naturaleza es la protagonista, concretamente en el pueblo de Rocabruna, a unos 15 Km. en línea aérea de Francia. El alojamiento se divide en: 2 estudios totalmente equipados (para 4 personas cada uno), una habitación múltiple para 10 personas y una habitación múltiple para 20 personas, además existe la posibilidad de añadir camas adicionales.

Otros alojamientos que admiten perros en Girona: