A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Granada:

Balcón de Válor:

En Válor, en pleno corazón de La Alpujarra, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada y en la parte alta del pueblo, en una finca de 10.000 m2, se encuentran situadas estas casas rurales que admiten perros en Granada. Es un centro de turismo rural, compuesto por nueve casas rurales individuales muy amplias. El conjunto tiene plaza, fuentes, calles y jardines, una magnífica piscina, además de un cercano restaurante y un Hostal. Cada vivienda dispone de cocina, salón con chimenea y TV color, equipo multimedia, calefacción, así como terrazas, balcones o porches. Algunas disponen de Jacuzzi o cabina de hidromasaje.

La Pedriza del Serval:

Es una casa rural que admite animales en Granada, situada en el corazón de Andalucía, a caballo entre el Parque Natural de la Subbética y la comarca del Poniente Granadino. Es un conjunto de dos cortijos de los siglos XVlll-XIX, restaurados dotándolos de las máximas calidades y el confort. Placas solares y biomasa cubren las necesidades energéticas. Cuenta con piscina climatizada cubierta ( telescópica), Spa rural, jacuzzi, suelo con calefacción radiante o tarima flotante, bañera y cabina de hidromasaje, chimenea, barbacoa, horno de leña, terraza, patio, jardín, huerto ecológico, pantallas de plasma, canal plus, satélite, amplias zonas para los niños y más de 5.000 m. cercados.

Cuevas El Atochal:

En pleno Parque Natural de la Sierra de Baza, y a quince kilómetros de Guadix, se encuentran estas casas rurales que admiten mascotas en Granada. Un complejo con 10 casas cueva situado a 700 m. de altitud. Podrá realizar numerosas actividades (paseos en bicicleta de montaña, senderismo, piragüismo, escalada, rappel, tirolina, etc.) y visitar lugares de interés como el parque Megalítico de Gorafe, la comarca de Guadix y el Marquesado, la estación recreativa del Puerto de la Ragua (donde podrá practicar esquí de fondo), Sierra Nevada, la Alhambra y balnearios de aguas termales. Si le gusta la playa, a una hora de viaje podrá disfrutar de las costas de Almería.

Casas rurales Cerro Fuentes Nuevas:

Estas casas rurales que permiten perros en Granada, son tres típicos cortijos andaluces. Están situadas entre el Parque Natural Sierra Castril, el Parque Natural sur Sierra Cazorla y el Altiplano de Granada, en el límite de las provincias de Granada y Jaén. Tienen una capacidad de 2 personas a 12 personas cada una, con un máximo de 40 personas entre las tres (son ideales para albergar grandes grupos). Disponen de amplio salón y piscina.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Granada: