A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Guadalajara:

Casa Rio Dulce & SPA:

Aragosa, un pueblecito tranquilo, con iglesia románica del S. XII, lavadero, fuente con agua de manantial y cascada. Acariciada por el río y rodeada de farallones y riscos milenarios donde anidan en silencio aves protegidas. En el corazón del Parque Natural Barranco del Río Dulce y con vistas espectaculares al cañón, se encuentran este SPA y estas casas rurales que admiten perros en Guadalajara (tienen chimenea). Un lugar mágico para pasear junto al río, relajarse y encontrar la paz.

La Casona de Majaelrayo:

En el término municipal de Majaelrayo, uno de los pueblos de la Ruta de la Arquitectura Negra en la Sierra Norte de Guadalajara, se encuentra esta casa rural que admite mascotas en Guadalajara, con un ambiente acogedor y familiar. La casa tiene diez habitaciones dobles con baño (7 con cama de matrimonio y 3 con camas individuales), salón con televisión, cocina totalmente equipada, comedor con barra de bar, terraza totalmente amueblada y un cuarto de plancha con lavadora-secadora grande.

La Guindalera:

Es una casa rural que admite animales en Guadalajara, destaca por el diseño elegante y acogedor de todos sus espacios. La madera, el barro cocido y otros materiales nobles son los protagonistas de estos espacios junto al color, utilizado para crear distintos ambientes (como la vidriera y el salón que la personalizan). Está enclavada en Hita, villa de sabor medieval, y se levanta a los pies de la iglesia en pleno casco histórico, con excelentes vistas al valle Badiel.

Caserío de Palazuelos:

Es el lugar ideal para el descanso, junto a la ribera del Tajuña, en un entorno de árboles y jardines con una gran belleza paisajista. Una cascada de agua de manantial cruza la finca de 10.000 m2 y cae sobre la piscina. Esta casa rural que permite perros en Guadalajara, se trata de una antigua casa de campo rehabilitada, con todas las comodidades, a la que se accede por un Arco románico del siglo XIII.

Casa rural La Bartola:

Aquí indicamos unas casas rurales que admiten perros en Guadalajara, situadas al límite del casco urbano de Castilforte (un pueblo de 50 habitantes). Se encuentran en el corazón de La Alcarria, cerca del Parque Natural del Alto Tajo y de los embalses de Buendía y Entrepeñas. La zona ofrece muchos lugares de interés cultural (Sigüenza, Cifuentes, Pastrana…). Son 2 viviendas: una para 16 personas (con dos habitaciones duplex y cuatro habitaciones dobles, una gran sala polivalente con ping-pong, diana, futbolín, una sala de televisión, y un espacio para los niños), otra para 4/6 personas (con 2 habitaciones, un sofá-cama en el salón y una sala de relajación con jacuzzi).

Otros alojamientos que admiten mascotas en Guadalajara: