A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Guipúzcoa:

Agroturismo Torrea:

Un tranquilo lugar para descansar, situado en un entorno privilegiado y bien comunicado (la salida de la autopista se encuentra a 2′ y el centro de San Sebastián a 3 Km.). Brinda un amplio abanico de opciones para el tiempo libre, podrá disfrutar de Donostia y sus alrededores (donde mar y monte se encuentra juntos), sin olvidar su gastronomía. Es una casa rural que admite animales en Donostia, data de 1700. Dispone de ascensor acristalado, cuatro habitaciones dobles con baño independiente y calefacción, sala de estar, amplio jardín con frutales y piscina climatizada.

Casa Belazarte:

Esta casa rural que permite perros en San Sebastián (de dos plantas), junto a la cabaña, el porche con la barbacoa y la piscina, se hallan en una finca de 11.000 m2. Situada en un entorno privilegiado y aislado, esta casa rural que admite mascotas en Guipúzcoa, ofrece la posibilidad de alquilarla para diversos eventos. Está en el término municipal de Hernani, en pleno corazón del Parque Natural de Peñas de Aya, donde se pueden observar los montes Urdaburu, al norte y Adarra, al sur. Podrá realizar diversas actividades como senderismo, trékking, piragüismo, rutas en bicicleta, etc.

Jesuskoa:

Si busca casas rurales que admiten perros en San Sebastián, este es el lugar ideal para descansar, con amplios jardines. Se encuentra en un tranquilo valle de la costa vasca, cerca de San Sebastián, en el barrio de Oikina, a 3km de Zumaia, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Alquila habitaciones o apartamentos, todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV. Ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas (comida con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados.

Caserío Lizargarate:

Excelente punto de partida para descubrir el País Vasco, disfrutar del entorno rural donde se encuentra y degustar los productos de su huerta. Es una de las casas rurales que admiten perros en Guipúzcoa, situada en una ladera rural colindante a Lazkao, en las faldas del monte Lazkaomendi, a 30 minutos de San Sebastián. La casa dispone de 5 habitaciones dobles y 1 individual (todas con baño, TV y Wifi), salón-comedor con chimenea y jardín. Posibilidad de alquiler integro.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Guipúzcoa: