A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Huelva:?

Finca La Silladilla:

La finca cuenta con 130 hectáreas en una zona arbolada y tranquila. El conjunto está compuesto de 4 casas rurales que admiten mascotas en Huelva, independientes y de alquiler íntegro. Además, dentro de la misma finca existe un quinto alojamiento (4 personas) de alquiler por habitaciones, que consta de 2 habitaciones dobles con terraza, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, minibar, teléfono y TV. Dispone de jacuzzi, jardín y piscina. Se encuentran ubicadas en Jabugo, enclavadas dentro del Parque Nacional Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Finca Arroyo la Jara:

Una finca rústica en la Sierra de Aracena, es donde se ubican este grupo de casas rurales que admiten animales en Huelva. Se han restaurado 2 viejas edificaciones existentes y se han construido 5 casas más. Las casas rurales que admiten perros en Huelva, están emplazadas en zonas arboladas de la finca y situadas a una adecuada distancia entre ellas, de manera tal que ofrecen una valorada intimidad y un natural ambiente de silencio, como lo exige un buen descanso en el campo. Tienen agua caliente y calefacción central, chimenea, paredes y techos con “Aislamiento Proyectado”, y ventanas con doble cristal aislante.

Finca Montefrío:

Turismo rural ecológico y de calidad, para ello trabaja con “Q” (instituto para la calidad turística española) y Marca Parque Natural. Contamos con 4 casas rurales que permiten perros en Huelva, muy cómodas, tranquilas y confortables, situadas en El Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Es una explotación familiar dedicada a la agricultura y ganadería ecológica, que incluye cría y manejo del cerdo ibérico de bellota y de la cabra serrana.

Alojamiento Rural La Encina:

El alojamiento rural está compuesto por cuatro casas rurales con encanto: dos casas de 55 m2 (4-5 personas cada una), una casa de 50 m2 (4 personas), y una casa de 300 m2 (8-10 personas). Se encuentran a los pies de La Peña de Arias Montano, y a 50 Kilómetros del Alentejo portugués (con su ciudad principal, Beja). Desde ellas se ve la espadaña de la iglesia de Alajar. Podrá visitar poblaciones interesantes como Aracena (con su Gruta de las Maravillas), Almonaster la Real (con su mezquita), Cortegana (con su castillo), Linares de la Sierra, Fuenteheridos, Valdelarco y Alajar.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Huelva: