A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Huesca:?

Casas Rurales Ordesa:

Indicamos estas casas rurales que admiten perros en Huesca, en una finca privada que está a las afueras de un pequeño pueblo de montaña llamado Belsierre, una excelente ubicación para visitar todos los valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Ordesa, Escuain, Añisclo y Pineta). Se encuentran situadas en la comarca de Sobrarbe, provincia de Huesca y en pleno Pirineo aragonés. Cercanas a la villa medieval de Ainsa, parque natural Posets-Maladeta, parque nacional del Pirineo francés, pistas de sky Piau-Engaly (Francia), y sierra y cañones de Guara. Disponen de 4 y 6 plazas, jacuzzi, jardines iluminados, zona de aparcamiento, barbacoas y amplios porches individuales con mobiliario de jardín.

Casa Jaca:

Situadas en una finca, junto al campo de golf y al Balneario de Panticosa-SPA, con unas magnificas vistas a la Peña Oroel y a la Sierra. Es un conjunto de 4 casas rurales que admiten mascotas en Huesca (tres de ellas tienen 3 dormitorios y una tiene 1 dormitorio). Equipadas con: parking, trasteros guarda skis, menaje de cocina y lavavajillas, secadora, bañeras hidromasaje (3 ud), columnas ducha con jets (4 ud), jardines privados, porches cubiertos, 2 barbacoas, 2 estancias con chimenea-hogar en salón, TV lcd 32″, calefacción por gas con calderas independientes. Las villas 1 y 2 comparten jardín y barbacoa, juntas resultan apropiadas para grupos hasta 20 personas. Fácil acceso a las pistas de ski, Parque temático La Cuniacha y Palacio de Hielo en Jaca.

Casa Villa Stata:

Es una casa rural que admite animales en Huesca, situada a las puertas de pirineo aragonés, en una pequeña población llamada Estada, a 10 Km. de Barbastro, en la Comarca del Somontoano. Podrá practicar diversas actividades como descenso de cañones, barranquismo, bicicleta de montaña – BTT, escalada, esquí, montañismo, multiaventura, senderismo – trekking, esquí acuático y pesca. Además de realizar rutas gastronómicas, con la cocina autóctona y el reconocido vino con Denominación de Origen Somontano.

Casa rural de la Franja:

Es una antigua construcción tradicional con más de 100 años, que ha sido restaurada recientemente. La casa se dedica al agroturismo, si lo desea puede realizar actividades agropecuarias. Esta casa rural que permiten perros en Huesca, dispone de: tres habitaciones dobles abuhardilladas, cuarto de baño completo, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada (nevera, microondas, utensilios de cocina, etc.), piscina, aire acondicionado y calefacción.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Huesca: