A continuación os mostramos la lista de casas rurales que admiten perros en Jaén.

La Huerta de Cazorla:

Si está buscando casas rurales que admiten animales en Jaén, aquí tiene un magnífico alojamiento enclavado en uno de los parajes más hermosos de Andalucía, la Sierra de Cazorla. Es una casa rural que admite mascotas en Jaén, rodeada de árboles frutales y tiene un gran jardín. Su decoración sigue fielmente las maneras rústicas, en su interior hay una variada gama de aperos de labranza y trabajos elaborados con esparto.

Finca El Collado de los Jardines:

Es un antiguo cortijo de más de 150 años, habilitado como casa rural que admite animales en Jaén, donde el descanso y la tranquilidad están garantizados. Sus interiores irradian un ambiente cálido, y en el exterior tiene un jardín con piscina. Está ubicado en una finca, en pleno corazón del Parque Natural de Despeñaperros. Una pista forestal nos aparta de la civilización y nos adentra en un entorno de encinas, robles, ciervos y águilas.

Cortijo Las Salinas:

Aquí se encuentra una de las casas rurales que admiten perros en Jaén, se trata de un acogedor cortijo andaluz del siglo XVI situado entre las Sierras de Cazorla y Sierra Mágina, cerca de Úbeda y Baeza. Esta casa rural que admite animales en Jaén, se divide concretamente en tres cortijos independientes. Tiene un jardín mediterráneo de olivos y plantas aromáticas, aguas de gran calidad y una decoración original (con uso de materiales autóctonos y antigüedades). El poeta San Juan de la Cruz la visitaba para realizar sus retiros espirituales.

Villa Matilde:

En una finca andaluza se encuentra esta casa rural que acepta perros en Jaén, un sitio tranquilo y con un ambiente acogedor. Es una antigua viña con hacienda, tiene tres hectáreas de terreno parcialmente boscoso y se encuentra en las puertas del Parque Natural Sierra de Andújar. La casa fue construida en 1926 y parte del interior original se ha conservado. Hay diferentes dormitorios, un comedor con chimenea, varias terrazas y una piscina.

Otros alojamientos que admiten perros en Jaén: